Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domiciliar recibo préstamo externo, ¿tiene comisiones? - OpenBank

8 respuestas
Domiciliar recibo préstamo externo, ¿tiene comisiones? - OpenBank
2 suscriptores
Domiciliar recibo préstamo externo, ¿tiene comisiones? - OpenBank
#1

Domiciliar recibo préstamo externo, ¿tiene comisiones? - OpenBank

hola!

Estoy pensando en comprarme un coche y financiarlo con la financiera del concesionario.

mi duda es: si utilizo mi cuenta de openbank para domiciliar el cobro de los recibos de este prestamo, creeis que openbank me cobrará alguna comisión?

 

Gracias!

#2

Re: Domiciliar recibo préstamo externo, ¿tiene comisiones? - OpenBank

Claro que no.

Un saludo.

#3

Re: Domiciliar recibo préstamo externo, ¿tiene comisiones? - OpenBank

gracias por tu respuesta.

Echale un vistazo a ls condiciones de la cuenta, en la página 9, el apartado que se llama “Servicios de pago: órdenes de entidades para adeudo de domiciliaciones,
cesión de recibos domiciliados y devoluciones”.

https://www.openbank.es/assets/static/onboarding/pdf/precios_estandar_de_servicios_bancarios_openbank.pdf

Es que mi caso sería un órden de entidade para adeudo de domiciliación, no crees?

#4

Re: Domiciliar recibo préstamo externo, ¿tiene comisiones? - OpenBank

No. Sería como cualquier otro recibo que tengas domiciliado.

#5

Re: Domiciliar recibo préstamo externo, ¿tiene comisiones? - OpenBank

Yo creo que eso se refiere a la comisión que cobran a la entidad emisora del recibo. Para el cliente es gratis, como cualquier recibo. Mira el penúltimo punto del pantallazo que te adjunto.

Un saludo.

#6

Re: Domiciliar recibo préstamo externo, ¿tiene comisiones? - OpenBank

Hola Bruixot.

El caso es que tampoco especifica que esas comisiones sean todas para la entidad emisora..

#7

Re: Domiciliar recibo préstamo externo, ¿tiene comisiones? - OpenBank

Ignoro si Openbank cobra o no por las domiciliaciones, pero si cobra debería dar igual lo que domicilias, la luz, el teléfono o tu préstamo.

Saludos

#8

Re: Domiciliar recibo préstamo externo, ¿tiene comisiones? - OpenBank

No las cobra en ningún caso.

#9

Re: Domiciliar recibo préstamo externo, ¿tiene comisiones? - OpenBank

Recibo normal y corriente, no cobra nada