Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajeros BBVA

9 respuestas
Cajeros BBVA
2 suscriptores
Cajeros BBVA
#1

Cajeros BBVA

Para cuando van a actualizar los cajeros de BBVA y poder sacar billetes de 5 y 10 euros?.

A ver si entran alguno de BBVA aquí y lo ven. Me he tenido que crear una cuenta en Openbank ya que en los cajeros del Santander si se puede sacar billetes de 10 euros.

Es bastante molesto ir con billetes de 20 euros, cuando se estan convirtiendo en los nuevos 50 euros.

#2

Re: Cajeros BBVA

Personalmente, no veo que sea un problema lo de los billetes de 20€ como para tener que abrir una cuenta en otro banco. A mi nadie me ha mirado mal por pagar algo de bajo importe con un billete de 20€ (con los de 50€ ya es otra cosa).

Es bastante molesto ir con billetes de 20 euros, cuando se estan convirtiendo en los nuevos 50 euros.

¿A qué te refieres?

Saludos

#3

Re: Cajeros BBVA

Yo tampoco he tenido nunca ningún problema para pagar con billetes de 20 €

Me parece que se está exagerando un poco.

#4

Re: Cajeros BBVA

Hola invierto yo estoy tambien hasta las narices de encontrarme con esta situacion.

 

Voy a tomarme un cafe o comprar un periodico y saco la tarjeta y dicen noooooo el minimo son 10 euros

Saco mis 20 euros y me dicen JOOOOOOER es que no tienes menos!!!

Como yo creo que no soy el que se debe de preocupar de ir surtido de monedas para que el tendero este contento yo ya no entro a estos sitios y compro donde me permitan pagar todo con tarjeta.

 

#5

Re: Cajeros BBVA

Vivimos en un mundo en que utilizar el dinero en efectivo va a menos.

En muchos sitios les cuesta tener cambio de 20 euros porque la mayoría de la gente paga con tarjeta. O simplemente una cena compartida con amigos, que muchas veces es una odisea que entre todos haya cambio de 20. Es cierto que esta bizum pero todavia esta poco extendido aunque tengan 2 millones de clientes.

Los bancos se tienen que adaptar y poder permitir sacar billetes de 5 y 10 euros. Lo raro es que en BBVA te devuelva en calderilla cuando pagas un recibo y no puedas sacar billetes de 10.

#6

Re: Cajeros BBVA

Los bancos se tienen que adaptar y poder permitir sacar billetes de 5 y 10 euros. Lo raro es que en BBVA te devuelva en calderilla cuando pagas un recibo y no puedas sacar billetes de 10.

Pues yo no estoy tan seguro que sean los bancos los que deban hacer eso. Más bien creo que los comercios idealmente deberían aceptar el pago con tarjeta por cualquier importe y deberían preocuparse de tener cambio disponible. Sinceramente, creo que esto último forma parte de su negocio y es imprescindible. Lo primero (aceptar tarjeta) es una decisión suya pero que también puede influir en el éxito del negocio.

Lo que sí que creo es que los bancos deberían poner más facilidades para que esos pagos con tarjeta por importes pequeños no penalizaran tanto al comerciante. Creo que eso sería mejor que lo permitir sacar billetes de 5 en los cajeros.

Saludos

#7

Re: Cajeros BBVA

Hoy en dia no se como va el tema del cambio a los comercios y como deben pedirlo, al igual hay empresas especializadas que se dedican a facilitar cambio a los comercios.

Muy pronto los bancos dejaran de ofrecer este servicio, por ejemplo las nuevas oficinas de caixabank YA NO TIENEN SERVICIO DE CAJA.  Los comercios muy pronto ya no podran hacer como antaño llevando o yendo a buscar los paquetes de moneditas.

 

No tardaremos en ver en que a un comercio tal vez le salga mas caro el efectivo que aceptar tarjetas ya que tendran que contratar a una empresa que les gestione el efectivo como lo hacen los supermercados con empresas que llevan el furgon blindado con el efectivo.

 

Y los que no quieran entrar en el juego de las comisiones por la gestion del efectivo se encontraran con que siempre tendran problemas con el cambio.

 

 

#8

Re: Cajeros BBVA

Muy pronto los bancos dejaran de ofrecer este servicio, por ejemplo las nuevas oficinas de  Caixabank YA NO TIENEN SERVICIO DE CAJA.  Los comercios muy pronto ya no podran hacer como antaño llevando o yendo a buscar los paquetes de moneditas.

No lo sabía y me sorprende que sea así.

No tardaremos en ver en que a un comercio tal vez le salga mas caro el efectivo que aceptar tarjetas ya que tendran que contratar a una empresa que les gestione el efectivo como lo hacen los supermercados con empresas que llevan el furgon blindado con el efectivo.

El pequeño comercio no podrá seobrevivir si tiene que contratar a una empresa para gestionar el efectivo. No creo que lleguemos a estos extremos (aunque a veces la realidad nos sorprende, al menos a mí). Creo que antes se impondrá el uso intensivo de la tarjeta por cualquier importe.

#9

Re: Cajeros BBVA

lo horrible son los bancos que solo te dan billetes de cincuenta, lo de 20 es una maravilla en comparación.

#10

Re: Cajeros BBVAS

Ya, pero es más cómodo a la hora de pagar con billetes de 5 y 10 euros. Y el BBVA a día de hoy no ofrece sacar billetes de 10.