Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibos escolares no bonificados (cuenta 123 B.Santander)

9 respuestas
Recibos escolares no bonificados (cuenta 123 B.Santander)
Recibos escolares no bonificados (cuenta 123 B.Santander)
#1

Recibos escolares no bonificados (cuenta 123 B.Santander)

Buenas...
He abierto recientemente la cuenta 123 y este dia 10 ha sido mi primera liquidación.
La cuestión es que solo me han bonificado los recibos correspondientes a los suministros del hogar, pero tengo también dos recibos del AMPA del cole de mis niñas y otro recibo del colegio correspondiente a una salida escolar que no me han bonificado.
El lunes contactare con el banco para informrme..pero vosotros que opinais?...segun creo deberian estar bonificados, no?

Gracias!

#2

Re: Recibos escolares no bonificados (cuenta 123 B.Santander)

Tienes que comprobar quién te pasa los recibos.
En la pagina del santander, en la calculadora, hay una lupa para buscar los origenes de los recibos.
Busca por nombre o nif. Allí te aparecerán, ¿...o no?.
En caso contrario, te tocará reclamar. En mi caso, me bonifican todos los recibos que me cargan: comedor, ampa, seguro escolar, natación, judo e inglés.... todos los que provengan con el nif en cuestión.

#3

Re: Recibos escolares no bonificados (cuenta 123 B.Santander)

Gracias Pavidi
No sabia que desde la calculadora se pueden comprobar los Nifs..
Lo revisare

#4

Re: Recibos escolares no bonificados (cuenta 123 B.Santander)

Por si alguien le interesa os comento como esta el tema de los recibos de la cuenta 123.

Los NIF en cuestión no aparecen en la lupa de entidades bonificables.
Son centros públicos de infantil y primaria, alguno con 43 años de existencia pero no les aparecen en su lupa.
Dado que para la lupa esos recibos no constan como bonificables, llamé a atención al cliente y solicité a la persona que me atendió que me informara sobre que gestiones debía yo realizar para actualizar esa lupa con los NIF de mis colegios, a lo que mi interlocutora no hacia mas que repetir "si no estan en la lupa no son bonificables". De ahi no salia. Creo que no entendia mi solicitud.

Solicité hablar con el dpto. de reclamaciones y ahí si; una persona me informó que podía solicitar la inclusión de nuevos NIF en la lista de recibos bonificables, aunque para ello debía ir a una oficina física (mi oficina es "online).
Pues bien, a una oficina me dirigí, y como sospechaba, los de la oficina no tenían ni remota idea de lo que les estaba hablando y me rebotaron de nuevo a atención al cliente.
Conseguí que llamaran ellos a atención a cliente y no se aclaraban. Al final, el personal de la oficina me pasó el teléfono y tuve que volver a explicar de nuevo la historia. Por fin me pasaron con otro departamento que unicamente se pudo limitar a enviar un email a no se donde solicitando que incluyeran los NIF en la lupa de entidades.

Al final, con todas estas vueltas, dudo que en algun momento bonifiquen esos recibos.

En fin, que antes de contratar la cuenta 123, si vuestro interés es aprovechar las bonificaciones de centros escolares, comprobar que el NIF aparezca en la lupa de entidades; si no es así, aunque el colegio sea publico, con 40 años de enseñanza y haya estudiado el mismo Emilio Botín, para Banco Santander no existe.

#5

Re: Recibos escolares no bonificados (cuenta 123 B.Santander)

Hola, como quedo el tema? Pudiste bonificar los recibos escolares? Estoy en una situación similar. Y otra pregunta hay manera de mirar en esa "Lupa" de entidades del banco santander sin ser cliente? 

Gracais

#7

Re: Recibos escolares no bonificados (cuenta 123 B.Santander)

Ok gracias

#8

Re: Recibos escolares no bonificados (cuenta 123 B.Santander)

Creo que la bonificación es para universidades y colegios e institutos de pago. Los recibos de AMPAS no son la misma categoría

Saludos

#9

Re: Recibos escolares no bonificados (cuenta 123 B.Santander)

Bueno....esto fue una película...conseguí que durante al.menoa dos liquidaciones me los bonificará. Luego, en algún momento, dejaron de bonificarlos de nuevo y me dijeron que se habían equivocado al bonificarlos en las anteriores liquidaciones.
En resumen, no los están bonificando y ya lo he dejado por imposible...total, ya no me queda mucho tiempo siendo cliente del Santander...

#10

Re: Recibos escolares no bonificados (cuenta 123 B.Santander)

No es así.

Lo que importa es el nif. Si está dado de alta en la BBDD del santander,......te bonifican hasta la compra del super,...siempre que sea facturado por ese nif.