Acceder

Caixabank intenta timarnos continuamente - Barclays

1 respuesta
Caixabank intenta timarnos continuamente - Barclays
Caixabank intenta timarnos continuamente - Barclays
#1

Caixabank intenta timarnos continuamente - Barclays

Hola,

soy antiguo cliente de Barclays y desde que hicieron la integración con Caixabank cada 2x3 tenemos problemas de algún tipo, comisiones de la cuenta, por prestamos... Mi mujer se las ha visto y ha deseado con ellos, ha tenido que ir a entregar documentación a la oficina, decenas de correos... Tener que estar vigilando que quien cuida tu dinero no te robe es lo último.

Este mes nos han pasado unas comisiones de unas tarjetas de débito que son gratuitas (al menos hasta que se caduquen en 2019) ya que son las que teníamos con Barclays. Tras enviar un correo quejándonos, en apenas 20 minutos han contestado diciendo que nos abonan el importe, sin ningún tipo de explicación ni nada.

Lo sorprendente es que no hemos tenido ningún tipo de problema con las tarjetas hasta que casualmente hemos terminado de pagar el préstamo. La sensación que tenemos es de que una vez no pueden intentar "timarnos" con el préstamo, se ponen con las tarjetas, es demasiada casualidad y estamos agotados de tener que vigilar cada céntimo que nos cobran.

Si no tuviéramos una hipoteca con ellos seguramente ya habríamos cambiado, pero no sabemos qué otra cosa podemos hacer… ¿Algún consejo para evitar este tipo de prácticas?

#2

Re: Caixabank intenta timarnos continuamente - Barclays

Consejo: no enviar correos quejándoos, id cara a cara a hablar con el director de sucursal a plantearle lo que hay. A veces la relación personal consigue lo que la virtual no. Personalmente al poco de cambiar Barclays a Caixabank me llevé todo lo que tenía, nómina y recibos incluidos, a prever todo lo que iba a pasar.

Suerte