Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He cerrado mi cuenta de paypal.....

10 respuestas
He cerrado mi cuenta de paypal.....
2 suscriptores
He cerrado mi cuenta de paypal.....
#1

He cerrado mi cuenta de paypal.....

Tenia tantos datos en esa pagina que he decidido cerrarla, total no servia para mucho porque para comprar siempre te dan la opcion a pagar de otra manera y para pasar dinero ahora estan las transferencias inmeditas.

Seguidamente recibi un correo de confirmacion y me han enviado una lista de las empresas que yo les di autorizacion para cobrar de mi paypal "cuando quisieran".

La verdad es que me quede un rato a cuadros pensando a cuantas empresas les llegue a dar autorizacion....

Llevo unas semanas cerrando todo tipo de cuentas que no uso para nada, en general tenia un archivador lleno de tarjetas variadas y al final me voy a quedar solo con las imprescindibles.

 

#2

Re: He cerrado mi cuenta de paypal.....

A mí me sigue pareciendo la forma más cómoda de pagar en Internet con diferencia sobre las demás y de pasar dinero entre particulares. Las transferencias inmediatas pueden estar muy bien, pero no todos los bancos las tienen, no en todos los bancos son gratis y además tienes que andar dando o pidiendo el número de cuenta a otras personas, cuando es mucho más sencillo usar una dirección de email o número de móvil.

En mis caso no tengo autorizado a nadie para que cobre de mi Paypal cuando quiera. Eso sucede en servicios como suscripciones, pero para eso nunca he usado Paypal.

Además tienes su sistema de protección de compras en ebay, que alguna vez he usado por no recibir el envio y ellos intervienen para que recuperes el dinero.

 

#3

Re: He cerrado mi cuenta de paypal.....

Yo también cancelé mi cuenta de paypal el año pasado. Total, yo pago en sitios seguros y conocidos y lo hago con mi tarjeta de crédito.

#4

Re: He cerrado mi cuenta de paypal.....

Lo que hizo colmar el paso es que un vendedor me hizo una devolución y al querer recuperar mi dinero pasándolo a mi cuenta bancaria me cobraron comisión y de las grandes.

#5

Re: He cerrado mi cuenta de paypal.....

La comisión, ¿era por cambio de divisas?

A mi por retirar euros a mi cuenta corriente nunca me han cobrado nada.

 

#6

Re: He cerrado mi cuenta de paypal.....

En euros fue. Todo el mundo me dice que no cobran pero a mi si lo hicieron y nunca supe porqué

#7

Re: He cerrado mi cuenta de paypal.....

¿puedes poner captura de la comision? tal vez te devolvieron en dólares, pasar de paypal a cuenta bancaria europea no tiene comisión.

#8

Re: He cerrado mi cuenta de paypal.....

Pues no lo entiendo. A mí nunca me han cobrado y en sus tarifas actuales sigue muy claro que no cobran:

A3.2 Retirada de saldo

Retirada a una cuenta bancaria: gratis

 

 

#9

Re: He cerrado mi cuenta de paypal.....

a ver si pone la prueba, que las palabras se las lleva el viento... y las de los foros se pueden editar o borrar.

#10

Re: He cerrado mi cuenta de paypal.....

Además del sistema de protección de compras que funciona bastannnte bien, paypal tiene algo a su favor como son el reintegro de hasta 30 euros por gastos de devolución de un producto para todas las compras (incluso internacionales). Cualquier cosa que pidas y que quieras devolver a todo el mundo, y muy útil sobre todo para compras en el extranjero

#11

Re: He cerrado mi cuenta de paypal.....

A mi PayPal no me ha cobrado nunca por eso. PayPal, para mi, sigue siendo la forma más segura de pagar por Internet.

Un saludo!