Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta para viajar ?

10 respuestas
Tarjeta para viajar ?
Tarjeta para viajar ?
#1

Tarjeta para viajar ?

que tarjeta recomiendan para viajar? hago unos 3 viajes al año y tal ves puedo hacer un gasto de 800euros con ella en los 3 viajes pagando en establecimientos, en cajeros no suelo retirar,  alguna que no cobre cambio de divisas o sea menor? estava mirando la n26 y tiene buena pinta pero no se que me aconsejan? el ultimo viaje me salio caro con las comisiones de divisas

#2

Re: Tarjeta para viajar ?

Yo uso la Revolut para pagar y sacar de cajeros en el extranjero. Hay un hilo muy extenso en el foro. Y también está parecida la Bnext.

 

Por si acaso también me llevo una de crédito que no cobre cambio de divisas por si en algún sitio sólo se pueden hacer pagos offline o si solo admiten reservas de actividades con tarjeta de crédito, en ese caso tengo la WizinK (configurada para pago total a fin de mes).

#3

Re: Tarjeta para viajar ?

parece que ahora hay una promocion y envian la tarjeta gratis.. y que tal? d donde es este banco y es mejor quel n26 ? 

#4

Re: Tarjeta para viajar ?

Yo tuve N26 en su momento  y al final me quedé con la Revolut por la sencillez. Es una tarjeta prepago (Banco de UK) y se recarga instantaneamente con una tarjeta de débito desde su App.

Lo que más cunde si viajas fuera de la UE es poder crearte una "cuenta" en la moneda del pais destino (instantaneo) y pasar ahí los euros cuando el tipo de cambio es bueno, asi tienes ese tipo de cambio ya fijo para todo el viaje jeje.

#5

Re: Tarjeta para viajar ?

y la comision de divisa viene aser la misma que n26? eso de crear la cuenta en el otro pais no lo entendi bien 

#6

Re: Tarjeta para viajar ?

Comisión por cambio de divisa solo cobran los fines de semana un 0,5% el resto 0

#7

Re: Tarjeta para viajar ?

Si tienes menos de 35 años, la tarjeta NX de Abanca está muy bien. Es gratuita, te permite sacar dinero gratis 5 veces al mes en cualquier cajero del mundo, no cobra por cambio de divisa y el tipo de cambio es cercano al real (ahora no recuerdo si el de Mastercard o Visa). 

#8

Re: Tarjeta para viajar ?

puedo hacer cuenta en otra moneda antes de estar en el pais por ejemplo?

#9

Re: Tarjeta para viajar ?

como miro con revolut el cambio de euros a otra moneda de otro pais?? 

#10

Re: Tarjeta para viajar ?

La Revolut es como la N26 pero con cambio de divisa gratis??