Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como saber si sigo en asnef

2 respuestas
Como saber si sigo en asnef
Como saber si sigo en asnef
#1

Como saber si sigo en asnef

Hola :

Hace un tiempo fui a mí banco a pedir una tarjeta de crédito para poder alquilar un coche, en seguida salto la alarma de que estaba incluida en un fichero de morosos por otra tarjeta con banco cetetem , (aunque yo en ese momento si estaba pagando la tarjeta ) a los días llamé a cetelem para pagar por completo la deuda, esto fué en enero .Ahora intento averiguar si sigo en el fichero , pero desde internet solo me sale llamar a 807 y he leído que son estafas ! Podéis indicarme Como tengo que hacerlo.

muchas gracias !

#2

Re: Como saber si sigo en asnef

Hola! 

Para saber si estás en una lista de morosos puedes consultar por teléfono a ASNEF. De todas formas, si estás en una lista de morosos, te tendrían que haber avisado con un plazo de 30 días como mucho. 

Si pagaste la deuda, es posible que se tarde un poco en ser eliminada. 

Te dejo un artículo que te servirá de ayuda: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2772479-listas-morosos-que-debes-saber-ellas

#3

Re: Como saber si sigo en asnef

No entiendo porque estas listas no estan disponibles para cualquier persona en cualquier momento teniendo un certificado digital.