Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO BANCO atención al cliente despiste del cliente o ... como llamarlo

0 respuestas
EVO BANCO atención al cliente despiste del cliente o ... como llamarlo
1 suscriptores
EVO BANCO atención al cliente despiste del cliente o ... como llamarlo
#1

EVO BANCO atención al cliente despiste del cliente o ... como llamarlo

Hola  esto es como en mi tierra decimos "un timo de cumulos y despropositos "  ¿alguien puede ayudarme ?

 

Cuento mi historia ...

Alla por año de 2000 y pocos cree una cuenta en el banco evo ... me parecia  interesante ya que en mi anterior banco casi me cobraban por todo ... ya dado que por aquel entonces no trabajaba .. pues ... pique

Al principio me ofrecieron el oro y el moro (dentro de los limites que decian ) me dijeron que al domiciliar nominas podria utilizar la supuesta tarjeta de credito .. claro entendi que al no tenerla era obvio que no se arriesgaran . Cuando empeze a tener una nomina digamos "solvente" pedi activaran esa tarjeta  asi que llame al director del banco ... el que amablemente  me dijo que esa tarjeta  fue emitida por que beneficiaba al banco  de alguna manera y que claro aunque no se iciera estudio al emitirla  ya no era corecto hacerlo  ... mosqueado quise entregar la misma en el banco y en ninguna vez  me permitieron eliminarla ... para que tener una tarjeta de credito sin operatibilidad , al poco tiempo indague y vi que era practica normal para no se que ratios de tarjetas , dado que las entidades emisoras se nutren de la contratacion (poniendo limitaciones en este caso inoperable ) y mantienen su cupo . Pasado el tiempo sali de mi tierra  a trabajar fuera (soy "experto de seguridad informatica " ) al volver la oficina habia cerrado , me parecio raro . pero bueno quedaba eso que llaman banca electronica , atencion telefonica y demas  palabras que  significan " atención"  asi que tampoco me preocupe seguia con mi nomina (entonces mas pequeña los ERE..) cuando lleguo la renovacion un mes antes hable telefonicamente con atencion al cliente , una chica simpatica ... al decirle que necesitaba enviaran mi renovacion ma la enviaran a mi nuevo domicilio ... claro esta era temporal a lo cual dijo de enviarlas  a  la direccion de contacto la del contrato ... dije que en una semana iria a granada que aun tenia una oficina abierta en un mes y poco . asi que asi quedamos de recogerla en la oficina de granada . Al mes y 4 dias mas o menos me presente en la oficina ... cual fue mi sorpresa  que ni  siquiera habia constancia en sus ordenadores que habian emitido las mismas y menos aun enviadas , un señor de alli me dijo que no me preocupara , que dado que ya no cobraba que tampoco tenia prisa  para recibir la tarjeta , asi que llame a el 901  y me dijeron que no me preocupara que ya se habia realizado el cambio y perdonara por el problema informatico que en brebe las recibiria paso diciembre al ver que no habia envios ni nada parecido realize por mediacion  del su portal el envio de las mismas , cual fue mi sorpresa que si queria algo que llamara al 901 ... llame  y ahi empezo mi calvario ...  que si no se habian pedido (emitido) asi que me presente de nuevo en granada cual fue mi sorpresa  que estaban desmantelandola  y la persona que se presento como exdirector , diciendo que  siguio mi caso pero que en la central "pasaban" dado el follon que se habia liado ,que no se sabia nada , que la gestion de la banca pasaba a subcontratas de callcenter sin posibilidad de maniobrar con la maxima en torear procesoso y consultas ... me quede de piedra  asi que empeze a hablar con banca electronica (internet) telefonica (901)  y ... bueno falto el tantan ... cual es mi sorpresa que todos los numeros han sido borrados dados de baja o .... accediendo al portal de la asociacion bancaria a la que pertenecen todos los datos de contacto con erroneos ... en cuanto a las cifras ... "por lo que veo maquilladas" y el unico infrome .. bueno ... poda demostrar todo esto , pantallazos , conversaciones grabadas , (todas ellas con la coletilla diciendo que se han grabado ) correos certificados por empresas  con validez juridica . no se hasta que parte se puede publicar , no por hecho del daño que va a ocasionar (nunca esa fue mi intencion) pero si que gente normal  valore trato y profesionalidad . 

Dejo esta pregunta ... Puedo utilizar este medio para publicar TODA la informacion incluida conversaciones o .. hasta donde seria legal ....