Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco recibos "tontos" para cubrir 3 recibos en openbank

16 respuestas
Busco recibos "tontos" para cubrir 3 recibos en openbank
2 suscriptores
Busco recibos "tontos" para cubrir 3 recibos en openbank
Página
1 / 2
#1

Busco recibos "tontos" para cubrir 3 recibos en openbank

Openbank exige 3 recibos para su cuenta remunerada al 0,40%

Imagino que muchos estareis en mi caso, aunque conozco opciones como poner el recibo de la tarjeta carrefour y comprar una barra de pan al mes, o cargar un recibo secundario de telefonica y acordarme cada mes de realizar una llamada, busco algo mas facil que sea de manera automatica y me cueste el menor dinero posible.

Hay alguna ONG que por ejemplo coja cargos de 1 euro? Tenia entendido que habia algua ONG que si que hacia cargos de 1 euro, porque para tirar centimos con operadoras de telefonia pues casi prefiero que se los lleve una ong

 

#3

Re: Busco recibos "tontos" para cubrir 3 recibos en openbank

Hablando de esto.

¿A que se refieren cuando hacen la diferenciación de recibos bimestrales? ¿Significa que tienen que ser 18 recibos al año y da igual como sean?

Es decir, 3 recibos cada dos meses.

#4

Re: Busco recibos "tontos" para cubrir 3 recibos en openbank

No se si seguirá funcionando, pero una buena opción es programar un ingreso mensual en Coinc, ya que es recibo (o era) pero a la vez no es un gasto porque va a otra cuenta de ahorro tuya.
Otra idea es cargar en una tarjeta tipo Wizink, Carrefour, etc un gasto mensual de un servicio de subscripción (tipo Spotify, Netflix, HBO, Microsoft Office ...).
Y el tercer recibo, el del movil.

Mas ideas?

#5

Re: Busco recibos "tontos" para cubrir 3 recibos en openbank

Yo en esa cuenta los tres recibos que tengo son el del móvil, adeudo directo de Coinc y lo mismo pero desde Ing.

Creo que si recargas tu cuenta de Paypal también se genera un recibo.

#6

Re: Busco recibos "tontos" para cubrir 3 recibos en openbank

ING y coinc sirven para open bank y se pueden automatizar y te despreocupas.

#8

Re: Busco recibos "tontos" para cubrir 3 recibos en openbank

Exactamente, no veo la necesidad de abrir otro hilo cuando ya existía ese.

#9

Re: Busco recibos "tontos" para cubrir 3 recibos en openbank

Como bien has dicho, bimestral significa un recibo cada dos meses, por lo que si domicilias tres recibos bimestrales, serían un total de dieciocho al año, como bien has dicho que sería el mínimo que exigen pues los otros válidos son los mensuales y ya así aumenta el número de recibos anuales.

Saludos.

#10

Re: Busco recibos "tontos" para cubrir 3 recibos en openbank

Teaming, Acnur, paypal, coinc, symio,...

#11

Re: Busco recibos "tontos" para cubrir 3 recibos en openbank

paypal ya no vale, no? Por lo que he visto, solo admite transferencia hacia una cuenta suya o cargo a tarjeta

 

#12

Re: Busco recibos "tontos" para cubrir 3 recibos en openbank

Yo a dia de hoy lo hago así : realizo un ingreso de 1 céntimo al PayPal de mi mujer, como forma de pago de PayPal tengo mi cuenta del banco, asi todos los meses me genera un recibo en mi cuenta del banco a nombre de PayPal.

#14

Re: Busco recibos "tontos" para cubrir 3 recibos en openbank

Hola, te agradecería me informaras como se adeuda directamente en COINC para que conste recibo mensual en Openbank, yo tengo cuentas en ambas entidades financieras, y no sé como proceder. Gracias.