Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si alguien elimina su cuenta de Whatsapp desaparece de la lista de bloqueados ?

1 respuesta
Si alguien elimina su cuenta de Whatsapp desaparece de la lista de bloqueados ?
Si alguien elimina su cuenta de Whatsapp desaparece de la lista de bloqueados ?
#1

Si alguien elimina su cuenta de Whatsapp desaparece de la lista de bloqueados ?

Tengo a alguien bloqueado en whatsapp hace mucho, sin embargo se que esta persona hace unos días ha eliminado su cuenta de whatsapp y al eliminarla debería desaparecer totalmente sin embargo me sigue apareciendo en la lista de bloqueados como si aún tuviera cuenta, mi duda es si siempre ha sido asi? por que me parece que antes uno eliminaba la cuenta y automáticamente desaparecias también de la lista de bloqueados pero al activarla volvias a aparecer como bloqueado, no se si me equivoco y siempre fue así ... espero puedan sacarme esa duda .

#2

Re: Si alguien elimina su cuenta de Whatsapp desaparece de la lista de bloqueados ?

Simplemente no desapareces, a la otra persona ni se entera que eliminaste tu cuenta por el simple hecho de que te bloqueo.