Acceder

Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

21 respuestas
Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay
4 suscriptores
Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay
Página
2 / 2
#16

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

Con imaginbank se puede desde hace mas de medio año, pero lo de contabilizar puntos creo que no me los contabiliza. Como nunca voy al cajero no lo recuerdo. A ver si alguien puede reconfirmar lo de los puntos.

#17

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

Me podéis esplicar los pasos a seguir para sacar dinero desde un cajero Santander utilizando Samsung Pay? Hoy he intentado sacar dinero en un cajero con NFC y lo lo conseguí.

 

Un saludo.

#18

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

1. Deslizas la App de Samsung Pay hacia arriba.

2. Seleccionas la tarjeta de débito del Santander (para que no te cobren comisión por retiradas).

3. Activas el pago con huella y, dentro de los 30 segundos que te dan para ello, pasas el teléfono por el lector NFC del cajero.

4. Se activa el cajero como si hubieras introducido la tarjeta,

5. Guardas el teléfono,

6. Haces la operación que corresponda con el cajero.

Más o menos eso es lo que yo hice.

Un saludo.

#19

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

¿Sabeís si funciona con unicaja? El cajero de mi pueblo no es compatible...

#20

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

Unicaja no esta aderida a Samsung Pay.

#21

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

nunca hay en los premios REWARS las experiencias, no avisan, y me dicen que si me caducasen los puntos anuales que les avise para que lo solucionen. ¿Solucionen entonces cuando ya los tengo caducados? ¿debo esperar 1 año y más para tener 1 premio?

#22

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

¿Conoces a alguien que tenga Samsung Mobile o tenga en el móvil el  #SamsungPay? Si introduce este código HRWQMK se lleva 100 puntos, y luego si invita, se puede llevar hasta 500 puntos. Hasta 31.12
Es una forma de pago desde móviles  #Samsung donde vinculas una tarjeta compatible y te dan puntos por cada pago, no por cantidad en euros, también sorteos y promociones, nos han tocado de todo, y con los puntos, a descambiarlos por regalos tipo noches de hotel o auriculares de 199€ por solo 1€, como hice la semana pasada. #puntosRewards #puntosSamsung #puntosSamsungPay