Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cuenta os parece mejor?

18 respuestas
¿Qué cuenta os parece mejor?
2 suscriptores
¿Qué cuenta os parece mejor?
Página
1 / 2
#1

¿Qué cuenta os parece mejor?

bbva online u openbank. cual tendria mas ventajas.gracias por vuestros comentarios

#2

Re: ¿Qué cuenta os parece mejor?

la idea es para dejar un dinero como un deposito y de hay distribuir

#3

Re: ¿Qué cuenta os parece mejor?

Ábrete la cuenta Openbank y luego según veas el panorama mueves el dinero a las promos de los diversos bancos

#4

Re: ¿Qué cuenta os parece mejor?

En openbank tienes la cuenta bienvenida durante tres meses que puede ser interesante si tienes unos ahorros.

Ya hay un hilo en el foro sobre esa cuenta, revisa las recomemdaciones que hicimos hace unos días.

Saludos!

#7

Re: ¿Qué cuenta os parece mejor?

Openbank tiene la cuenta ahorro, por lo que si tienes unos ahorrillos que estén muertos de risa, es una buena opción.

BBVA que yo sepa no tiene grandes promos ni ventajas, más allá de que no cobren comisiones. Así que si es para operar, yo elegiría el que tenga oficinas que te pillen mejor (BBVA o Santander), y si es solo para ahorrillos y que renten algo, Openbank.

#9

Re: ¿Qué cuenta os parece mejor?

Desconozco las bondades de la BBVA porque no la tengo, pero solo leo alabanzas a su app, algo que es fundamental para una cuenta online, y que para mi es el punto debil de Openbank.
La app de Openbank es buena, a secas, pero muy basica en funcionalidades. Me parece mucho mas completa la de ING, por ejemplo.

A parte de eso, pues si, Openbank ofrece algo más, tarjeta de credito gratis (con nomina), cuenta ahorro remunerada, promociones por apertura, devolucion de recibos, Apple Pay....

Y si aún tienes dudas, pues busca el que tenga más cajeros en tu entorno.

#10

Re: ¿Qué cuenta os parece mejor?

Yo he tenido las dos y prefiero BBVA. Es verdad que Openbank tiene el depósito bienvenida  el BBVA no. Pero si lo que queres es una cuenta online, sin comisiones, todas son muy parecidas y tienes que ir a los matices.

BBVA tiene más cajeros y tienes sucursal, si al final necesitaras ir para algo a una sucursal, como cerrar la cuenta. Es más fácil ir a la sucursal que por internet, que te hacen la grabación, pero tú no tienes ningún documento que diga que tienes la cuenta cancelada.

#11

Re: ¿Qué cuenta os parece mejor?

Yo tengo las 2 cuentas y sin duda prefiero la openbank porque prefería que me dieran algo por mi dinerito con lo de cuenta bienvenida de openbank. La otra tendrá más cajeros pero hay que ver que es lo que más te interesa más cajeros, o que te rente algo

#12

Re: ¿Qué cuenta os parece mejor?

Si la pregunta es cual tiene más ventajas, la respuesta es que la de Openbank, por lo menos con la nómina tienes decuento en recivos, descuentos en galp, iberia, etc, además de otras promociones puntuales (telepizza, black friday....), la cuenta ahorro al 0,4%, Apple pay, y Android Pay (BBVA creo que sólo tiene Android Pay pero con BBVA Wallet te da más o menos igual), la App de Openbank la verdad que no me disgusta, y salvo hacer transferencias internacionales, el resto de opciones me han funcionado bien. Yo probaría primero la de Openbank por esas evntajas de más, y si no te convence te pasas a la del BBVA. 

#14

Re: ¿Qué cuenta os parece mejor?

Masmar, disculpa pero eres un poco plasta no?  Cuantos posts diciendo lo mismo. Para ya por favor!!!!!!!!