Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta en FerratumBank, mision complicada desde la app del movil

3 respuestas
Abrir cuenta en FerratumBank, mision complicada desde la app del movil
Abrir cuenta en FerratumBank, mision complicada desde la app del movil
#1

Abrir cuenta en FerratumBank, mision complicada desde la app del movil

Hay que tener una buena camara en el movil para la video conferencia, pero para colmo la app tiende a congelarse, por lo que se convierte en una mision imposible, y las trabajadoras a cualquier problema te cortan la comunicacion y te dicen que lo vuelvas a intentar.

Habeis probado abrir cuenta por medio del pc? web-can y microfono?, ¿ da los mismos problemas que la app?

#2

Re: Abrir cuenta en FerratumBank, mision complicada desde la app del movil

Yo lo consegui el viernes pasado teniendo problemas varios que cubren todas tus preguntas. Siempre fue la misma chica y a la tercera fue la vencida.

Desde el PC (portatil de 4 años) por wifi sin problemas la videollamada como tal...

Pero la camara del portatil es una porqueria y daba la lata para poder sacar los detalles que piden con las marcas de seguridad y hologramas que necesitan ver. El que esta debajo del chip y el que esta al lado de la foto... Fue una lata enfocarlos y que los viera, gira el dni, saca alguna fuente de luz... Pero al final todo correcto.

Hubo problemas en su servidor y no se guardan los datos... y volvi a repetir la videollamada con el mismo resutlado.

Despues de comer volvi a intentarlo unas horas despues. No pude desde el PC... no encontre como meter mis datos y llegar al punto anterior... por lo que me toco usar la app.

Mi movil era gama media... cuando lo compre (ahora lo dudo), un Huawey P8 Lite, 16GB, 2GB RAM, quadcore, camaras de 12 y 5 pero tardan en enfocar.

Desde la app lo intente y tuve que irme cerca del router ya que aunque yo la veia bien en videoconferencia ella no... cerca del router ya la cosa fue mejor. Puse la camara trasera y salvo el tiempo de enfocar el resto era una maravilla comparada con la del PC, enseguida veia los hologramas y los detalles eran mucho mejores, cambie a la delantera y foto con mi cara y dni ,,,  y todo resuelto mas rapido que en el portatil

Meti el resto de los datos (actividades economicas) y todo quedo listo para revisar, al dia siguiente, sabado dieron el OK y me ingresaron los 10 euros de promo. Estoy a la espera de la tarjeta para meter pasta, la necesito para visitar USA y sacar de los ATM ya que las de EVO se han ido al carajo con sus cambalaches de tipos de cambios.

 

En resumen, con la app fue mejor con un movil que no es bueno pero tampoco gama baja.

 

#3

Re: Abrir cuenta en FerratumBank, mision complicada desde la app del movil

dan problemas con los datos economicos como otros bancos con el tema blanqueo de capitales, pedir nomina y tal?.

#4

Re: Abrir cuenta en FerratumBank, mision complicada desde la app del movil

A mi no me dieron problemas en ese aspecto. La apertura fue por pc y bastante rápida la verdad. En unos 10 minutos todo abierto desde casa.