Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
638 / 658
#5098

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te confirmo que he hecho la apertura con tus datos  pil_tra_fi_llas

 

Saludos

#5099

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias!
Vistos tu privado y tu email.
Estamos en contacto para darte la parte extra que te prometí o para cualquier duda que te surja.
Un saludo y que pases felices fiestas!

#5101

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Abrí la cuenta con el apadrinamiento de pil_tra_fi_llas y no puedo estar mas contento. Me mantuvo al corriente en todo momento y cumplio con lo pactado.

Recomendable 100%. En el futuro repetiría.

#5103

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias por la recomendación! Ha sido un placer! : )

 

La promoción sigue vigente hasta el 30/06

Como puedes ver, soy padrino de total garantía de anteriores promociones con más de 30 invitados así como de ING, Orange, Coinc, etc
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que cumpliré rápidamente y te ayudaré en todo lo que necesites.

Como el resto de compañeros, comparto el 50% de la cantidad neta que gane invitándote; si además de abrir la cuenta e ingresar 1000€ aperas con acciones, fondos, etc más ganaremos los dos.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#5104

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,

vuelvo a disponer de invitaciones disponibles para poderos beneficiar del Plan Amigo de SelfBank
https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda/operativa/en-que-consiste-el-programa-amigos-de-self-bank

Cumplo las condiciones para poderos invitar y tengo experiencia invitando de campañas anteriores a muchas personas del foro.
Os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso.

Como siempre, comparto la mitad neta de mis incentivos con vosotros.
La mitad de lo que yo gane invitándote, es tuyo.

Mandadme un privado y os daré la dirección de correo a poner durante el alta.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -