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El Servicio de atención al cliente del Banco de Santander defiende solo los intereses del Banco. Otros casos NI CONTESTA

3 respuestas
El Servicio de atención al cliente del Banco de Santander defiende solo los intereses del Banco. Otros casos NI CONTESTA
El Servicio de atención al cliente del Banco de Santander defiende solo los intereses del Banco. Otros casos NI CONTESTA
#1

El Servicio de atención al cliente del Banco de Santander defiende solo los intereses del Banco. Otros casos NI CONTESTA

En Enero de 2017 reclamé al servicio de Atención al Cliente del Banco de Santander la imposibilidad de efectuar una determinada operación. Calificaron la reclamación como “incidencia puntual” y la cerraron de manera unilateral. La operación continuó sin poder realizarse y volvieron a afirmar que se trataba de una "incidencia tecnológica puntual”.

Ante las varias modificaciones en las condiciones de la cuenta 1/2/3, en Febrero de 2017 decidí liquidar la cuenta, anular las tarjetas y cancelar un préstamo vinculado a la misma. Al no estar conforme con la liquidación presenté una reclamación, y después de más de 2 meses, sin contestación,  presenté la queja ante el Banco de España.

Reaccionaron llamándome varias veces diciéndome que estaban dispuestos a atender mi reclamación y devolverme el importe reclamado, pero tenía que desistir de la reclamación.

            El informe emitido por el BdE indicaba la incorrecta actuación del BSCH y hacía mención a las alegaciones presentadas, así como una carta en la que me pedían disculpas y decían que tenía a mi disposición en la sucursal el importe de una parte de la cantidad reclamada. Me personé en la sucursal del BSCH, donde me indicaron que no disponían de ninguna orden para abonarme cantidad alguna.

            E l BSCH ha actuado de mala fe, mintiendo al BdE, pues ni me remitió copia de las alegaciones ni cursó la carta que presentó como justificación alegando poner a mi disposición parte del importe reclamado.

Conseguí ambas comunicaciones solicitándolas al BdE, y a principios de Noviembre presenté nueva reclamación al BSCH indicando me ingresasen el importe reclamado en la cuenta que tenía en otro Banco.

A los tres días de haber publicitado parte de la  actuación del Banco recibí un correo de la sucursal diciéndome  “ Le recuerdo que tiene disponible el saldo …  …. Resultado de su reclamación al Banco de España”. Les volví a recordar la cuenta donde debían efectuar el ingreso.

INAUDITO.

Primero no contestan, después de denunciarlos pretenden arreglarlo insistentemente (chantaje incluido), posteriormente mienten y pretenden solventar una parte, continúan sin hacer caso. Cuando los hechos se divulgan vienen con la hipocresía de un falso  recordatorio, pero siguen sin hacer la devolución del importe reclamado.

#2

Re: El Servicio de atención al cliente del Banco de Santander defiende solo los intereses del Banco.

Vaya tela con lo que comentas.

Yo también he sufrido a este banco al querer cancelar la cuenta de valores asociada a la cuenta 123.

Despues de distintas comunicaciones a atención al cliente me dicen que han cursado instrucciones a la sucursal para su cancelación.

Voy a la sucursal y no tenían ni idea de esto.

Finalmente conseguí cancelarla pero no sin bastantes mareos. Se pasan todo por el forro, eres insignificante para ellos.

El banco de España suele ser efectivo. Te recomendaría que sigas insistiendo y en tus alegaciones empieces a poner nombres propios. Ya no se trata de dinero sino de que no te tomen por el pito de un sereno.

Ya esta bien de tomaduras de pelo de este banco.

saludos y suerte.

#3

Re: El Servicio de atención al cliente del Banco de Santander defiende solo los intereses del Banco.

Parece que hay bastante gente encabreada con el funcionamiento de este Banco.

Ya los denuncié al Banco de España,  El informe del Banco de España (admitiendo, sin prueba alguna, las mentiras y falsedades que le ha contado el BSCH) termina sus conclusiones: “la entidad podría haber incurrido en quebrantamiento de la normativa de transparencia y protección de la clientela bancaria” y “la entidad se ha apartado de las buenas prácticas bancarias”.

Habrá que volver a insistir, pues tienen más cara que espalda.

Un saludo 

#4

Re: El Servicio de atención al cliente del Banco de Santander defiende

a lo unico que atienden es a los juzgados, el BdE españa no sirve para nada, este banco solo nos trae problermas a los españoles, como consumidores todos saldremos ganando el dia que desaparezca.