Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones

16 respuestas
Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones
1 suscriptores
Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones
Página
1 / 2
#1

Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones

otra nueva promo de compras con las NUEVAS tarjetas de open bank, 10% en todas las compras entre el 15 de diciembre y el 15 de enero, vale, hasta aqui es una promo estupenda, ahora leyemos la letra pequeña, maxima cantidad a devolver 5 euros, es decir que solo te hace el 10% a las compras hasta que sumen 50 euros, pero en que mundo se creen que vivimos, o  es que nos toman por tontos?...

#2

Re: Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones

Tambien hiciioern eso en el black friday y la verdad no lo veo mal, ya dejaban bastante claro que solo te daban 5 euros.

Yo si me encuentro 5 euros en el suelo los cojo encantado.

 

saludos

#3

Re: Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones

He estado mirando las promociones y no la encuentro. Supongo que esa oferta sea para las tarjetas de crédito o las que lleven algún tipo de comisión nuevas. De todas maneras el que solicite una de esas, que se gaste 50 pavos con ella durante ese periodo, y si tiene alguna otra cosas por otro lado que use lo del otro lado.

#4

Re: Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones

También incluye a la de débito "Open Debit", pero parece que no es una promoción generalista. Tienes que ser previamente seleccionado y el banco te informa de la promoción por e-mail o SMS. Al final con las retenciones y tal, se queda en 4,05 €.

https://www.openbank.es/assets/2017-11/CONDICIONES%20DE%20LA%20PROMOCI%C3%93N%20%E2%80%9CTARJETAS%20NAVIDAD%2010%25%E2%80%9D.pdf

Un saludo.

#5

Re: Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones

 Pone 5€ netos (copio y pego)

3.- ABONO DE LA PROMOCIÓN. El cliente recibirá el abono de la promoción en su Cuenta Corriente, en el mes de febrero de 2018. El importe máximo de la devolución por cliente y cuenta será de 5 euros netos.

Saludos

#6

Re: Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones

Solo tengo elogios hacia Openbank. Creo que habría que hacer más autocrítica por parte del cliente...

#7

Re: Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones

La verdad es que no estoy muy puesto en este tipo de promociones, pero por lo que entiendo, según el punto 5, devuelven 5 € reteniendo el 19% para Hacienda. 

5.- FISCALIDAD. La bonificación constituye un rendimiento del capital mobiliario en metálico sometido a retención del 19% a practicar por el Banco, quien abonará al cliente el líquido resultante.

Un saludo.

#8

Re: Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones

Y ya merece la pena tanta historia para cuatro euros?

Donde están las promociones tipo plan conecta del BBVA?

#9

Re: Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones

Ve a cualquier sitio que decidan regalar bocadillos de 1 euro y veras que hay gente que sera capaz de esperar colas de 2 horas por ellos....

 

#10

Re: Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones

Miserables y sobrados de tiempo los hay en todos lados

#11

Re: Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones

A alguno le pagaron la promoción del black friday?, yo compre (iba a comprar si o si por que lo necesitaba) y todavia nada

#12

Re: Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones

No, pero según las condiciones están a tiempo:

3.- ABONO DE LA PROMOCIÓN.

El cliente recibirá el abono de la promoción en su Cuenta Corriente, en el mes de diciembre de 2017. El importe máximo de la devolución por cliente y cuenta será de 5 euros.

 

Yo me lo tengo apuntado en el calendario para si no lo abonan reclamar en Enero.

 

#13

Re: Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones

pero en que mundo se creen que vivimos, o  es que nos toman por tontos?

Si no los quieres no los cojas

Creo que habría que hacer más autocrítica por parte del cliente...

+1

Donde están las promociones tipo plan conecta del BBVA?

Con los tipos de interés actuales y la reducción de costes del mercado financiero estas promociones son cada vez más escasas.

- Y ya merece la pena tanta historia para cuatro euros?

- Miserables y sobrados de tiempo los hay en todos lados

- He estado mirando las promociones y no la encuentro.

- Yo me lo tengo apuntado en el calendario para si no lo abonan reclamar en Enero.

#14

Re: Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones

Tienen todo el mes para pagar y seguramente lo harán al final. Ahora han sacado otra Navideña donde devuelven 5€. El código es TARJETA10. Parece que solo es para clientes seleccionados pero me he dado de alta por si suena la flauta.

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/cash-back-navidad

#15

Re: Open bank otra vez tomando el pelo a los clientes con las promociones

si te han salido las condiciones y en ellas no aparece nada de haber sido invitado como condicion, las has aceptado y has firmado con el SMS, ambas partes habeis firmado un contrato, dudo que se puedan negar a pagarte, y si lo hacen a reclamar, otra cosa es que si fuera solo para algunos a los demas no les dejase firmar el contrato, pero el contrato lo habeis firmado ambos, tu y el banco.