Acceder

Programa Adiós comisiones BBVA

36 respuestas
Programa Adiós comisiones BBVA
3 suscriptores
Programa Adiós comisiones BBVA
Página
5 / 5
#33

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

Al ser 2 titulares consideraran que cada uno tiene el 50%, es decir, 40k cada uno. Suele ser la práctica habitual de los bancos en estos casos

#34

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

Pero en el BBVA no pone eso:

O
mantienes un saldo medio mensual de más de 60.000 € en cuentas, depósitos o productos de ahorro o inversión en al menos 2 de los últimos 4 meses, siempre y cuando alguno de los titulares de la cuenta figure también como primer titular de dichos productos


#35

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

Yo creo que cuando dice "cuando alguno de los titulares de la cuenta figure también como primer titular de dichos productos" se refiere únicamente a depósitos o fondos de inversión. Es como lo interpreto yo, pero puedo estar equivocado.

#36

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

pienso que la cuenta donde eres titular con tus padres se sumará la parte proporcional del saldo que existe en cuenta.

 

O sea si sois tres titulares y teneis 60k tu parte proporcional sería 20k.

#37

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

No sé, tampoco lo dejan muy claro.

Para los que tienen el programa adios comisiones les sale algo en especial?

#38

Re: Programa Adiós comisiones BBV

El mes pasado fui a la oficina del BBVA y me confirmaron que al tener más de 60.000€ en total estoy exento de pagar comisiones. Por eso mi tarjeta de crédito Después me sale gratis.

Asi que da igual que haya 1 o 3 titulares, lo que importa es que el saldo medio mensual sea 60.000€. Una ventaja frente al Banco Satander que te piden 100.000€ para no pagar comisiones.