Acceder

Cambio de condiciones Amex Melia Gold

4 respuestas
Cambio de condiciones Amex Melia Gold
1 suscriptores
Cambio de condiciones Amex Melia Gold
#1

Cambio de condiciones Amex Melia Gold

Acabo de recibir el cambio de condiciones de la tarjeta Amex Melia Gold.

Basicamente 2 cambios:

- A partir de ahora solo dan 3 puntos meliarewards por cada euro de compra (antes eran 4). Aproximadamente, antes devolvian el 1,10% de las compras, ahora el 0,8%

- La cuota anual pasa a ser de 96 euros (antes 80, salvo que hicieses mas de 5000 euros al ano, que era gratis al menos en mi caso). Se cobra si o si.

 

Ya pensando en alternativa.

 

 

#2

Re: Cambio de condiciones Amex Melia Gold

Hola.

 

En mi caso con la AMEX Renfe lo que obtengo es el 1,15% de las compras en puntos Renfe. La solicité teniendo la GOLD y la primera anualidad fue gratuita.

Llamé para no renovar la GOLD y me ofrecieron puntos MR y mantener la AMEX Renfe con renovaciones gratuitas.

 

Es una alternativa para seguir con American Express :).

#3

Re: Cambio de condiciones Amex Melia Gold

Primero empecezaron a tocar los beneficios de las visas..... ahora llevan un tiempo empezando a tocar los de AMEX.

 

No tardara mucho que pagar con amex sera lo mismo que pagar con una visa o mastercard.

Yo de hecho ya hace tiempo que abandone AMEX tener que andar por los comercios haciendo de comercial de amex me canso.

Porque son muchos los que se lian a poner pegatinas de amex en la puerta y luego sus tpv no aceptan amex porque no han contratado el servicio... pero claro como en la caja del tpv venian un monton de pegatinas pues las pegan todas

#4

Re: Cambio de condiciones Amex Melia Gold

Hastahora la tenia pues me da puntos que a su vez canjeo por noches de hotel o amazon. Pero si gastando 8.000 euros al anyo cobran comision, les pueden ir dando. Me voy a mi visa ing que funciona sin problemas en cualquier comercio. No me daran nada , pero al menos no me lo quitan y no voy haciendo de comercial de Amex.

#5

Re: Cambio de condiciones Amex Melia Gold

y donde sale que la cuota hay pagarla si o si? puede que sea como siempre.. simplemente lo suben 16€ pero si consumes mucho te hacen una rebaja del 50% o del 100%.