Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Nomina multiEstrella

9 respuestas
Caixabank Nomina multiEstrella
Caixabank Nomina multiEstrella
#1

Caixabank Nomina multiEstrella

Buenas tardes

Alguien con este tipo decuenta en la caixa ha conseguido tarjeta de debito gratuita mas haya del primero año? segun leo te endosan si o si la de credito y no a todos nos gusta este tipo de tarjetas, lologico seria poder el tipo de tarjeta.

 

Adjunto las bases de esta cuenta: https://www.caixabank.es/deployedfiles/multiestrella/Estaticos/PDFs/multiEstrella/bases_programa_multiestrella_2015_es.pdf

 

Soy yo o cada dia me parece que va a peor este banco?

 

Saludos rankian@s :)

#2

Re: Caixabank Nomina multiEstrella

La de débito: 28€ y pasan el cobro puntualmente.
Si te quejas seguramente te la devuelvan, pero por defecto, la cobran.
La Visa de crédito que ofrecen te permite optar por varias formas de pago: al alcanzar X compras, X importe facturado, o cada X días. O bien las Típicas de fin de mes, a plazos etc

#3

Re: Caixabank Nomina multiEstrella

Supongo que te refieres a la "Cuenta Estrella".
Las bases que has pasado se refieren a un programa que ya no está vigente.

Yo tengo la "Cuenta Estrella" y nunca me han cobrado por la tarjeta de débito, eso sí, es necesario tener domiciliada una nómina por importe mínimo de 600€/mes y contar con un mínimo de 3 recibos domiciliados/trimestre o realizar un mínimo de 3 compras en comercios/trimestre.

#4

Re: Caixabank Nomina multiEstrella

Gracias por ambas respuestas.

Viendi en la web como nomina solo sale:

https://www.caixabank.es/particular/nomina/domiciliar-nomina_es.html

Y indica solo gratuita credito, no veo nada de cuenta estrella, puede ser alguna antigua?

Lo logico seria como en otros bancos que en caso de imponer credito se pueda optar por pago sin aplazar con lo cual a efectos practicos es una debito...

Pero me da que no es el caso de esta y que actualmente te toca so o si la repsol de credito...

#5

Re: Caixabank Nomina multiEstrella

La cuenta estrella se llama ahora cuenta Family. Condiciones:

https://www.caixabank.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/Bases_Family_CAST_24042017.pdf

Yo tuve la cuenta Estrella y la nómina y no me cobraban la tarjeta de débito. Yo creo que se da por hecho que ésta es gratuita y en las condiciones se especifica solo que la de crédito también lo es si se domicilia la nómina. ¿Alguien conoce algún banco que cobre la tarjeta de débito con la nómina domiciliada en él? Yo ninguno. Acércate por una oficina y pregunta.

#6

Re: Caixabank Nomina multiEstrella

Las primeras multiestrella/cero tenían gratuita la de débito, y la de crédito se cobraba.

Depende de la fecha del contrato. Ahora mismo, si intentas asociar un contrato de tarjeta de débito a la servicuenta estrella/cero/family no te lo permite, solo de crédito.

Pero como decía, depende de la fecha de alta.

#7

Re: Caixabank Nomina multiEstrella

¿Entonces para sacar dinero de un cajero, hay que tragar y pagar por la de débito? Si eso es así, yo ya les descartaba de primeras. Yo he estado con ellos hace 6 meses y tenía ambas gratis. Ahora además tienes una permanencia impresionante si optas por los regalos.... No me convence nada...

#8

Re: Caixabank Nomina multiEstrella

Las de crédito de La Caixa son duales, y permiten operar para SACAR DINERO como débito y crédito en el cajero. No así con las compras.

#9

Re: Caixabank Nomina multiEstrella

Solo es gratuita la de credito, la de debito no, de todas formas las de credito son hibridas y permiten sacar de los cajeros gratis.

De todas formas si no te quieres complicar yo daria de baja la cuenta de caixabank y daria de alta una en imaginbank y asi te darian la tarjeta de debito gratis.

saludos

#10

Re: Caixabank Nomina multiEstrella

Gracias por las respuestas.

La verdad es que cobrar por una de debito me parece surrealista teniendo nomina.

 

Es verdad que son dual la de credito pero como me informarón tambien telefonicamente, fuera de cajeros es como si fuese credito.

 

Los que tengan hipoteca entiendo que cumpliran recibos, pero por lo demas a parte de sacar en cajeros es un poco inutil y si es mejor tener añguna cuenta 0 comisiones...

 

O os obligan a los de hipoteca algun numero de operaciones a parte de 3 recibos por trimestre?