Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

47 respuestas
Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6
2 suscriptores
Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6
Página
4 / 4
#46

Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Soy cliente y no se si es para todos, como dices no tiene tarjetas ni puedes asociarle nada, simplemente cartilla y si la quieres, en ventanilla con el dni puedes hacer los diferentes movimientos y puedes verla en la web como otra cuenta: saldo, movimientos, etc. A mi me dieron a entender que sólo se puede acceder a ella por la ventanilla. El pago es trimestral sobre el saldo mediol a un 0,20 T.A.E y tienes asegurado ese pago durante un año, las fechas de las liquidaciones son las mismas para todos da igual cuando lo hayas contratado, te aparecen en el contrato.

#47

Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Yo la tengo ahí muerta de risa, sin ningún céntimo, y me van poniendo los 0 euros de liquidación trimestralmente, pero no me la dan de baja. Mi pregunta es qué intereses da actualmente?

#48

Re: Banco Santander: Cuenta Ahorro Confianza 6

Pues seguramente de 0%

Lo bueno que esta cuenta no han cambiado las condiciones. Sigue siendo una cuenta de ahorro y sin comisiones.

Guía Básica