Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos Hipoteca Naranja de ING una locura no me entero de nada

18 respuestas
Gastos Hipoteca Naranja de ING una locura no me entero de nada
Gastos Hipoteca Naranja de ING una locura no me entero de nada
Página
1 / 2
#1

Gastos Hipoteca Naranja de ING una locura no me entero de nada

Hola buenas tardes, verán me dispongo a contratar una hipoteca naranja el importe es de unos 105.000 euros realize el calculo del coste del papeleo en muchos sitios me decian que serian sobre un 13% sobre el valor de la casa unos 13.000/14.000 euros pero en ING me salen casi 20.000 euros en el área personal y mirando por Internet salen unos 15.000 euros...  vamos que no me entero de nada ¿como se calcula? tengo 36 años y es en la comunidad de cataluña.

#2

Re: Gastos Hipoteca Naranja de ING una locura no me entero de nada

Será por que te han echo una provisión de fondos al alza para calcular el importe exacto debes ver cuál es el porcentaje del impuesto de actos jurídicos documentados, el notario tiene unos aranceles fijos y el registro igualmente, por lo que sabiendo esto ya solo queda lo que se lleve la gestoría del banco, aunque no deberían obligarte a hacerlo con gestoría.
Espero que te sirva de ayuda

#3

Re: Gastos Hipoteca Naranja de ING una locura no me entero de nada

Importe de compra?

#4

Re: Gastos Hipoteca Naranja de ING una locura no me entero de nada

10% importe de compraventa por itp que suponiendo por la hipoteca que es mínimo de 132.000 euros ya tienes 13.200 euros.

1,5 AJD por la hipoteca calculado sobre la responsabilidad. Hipotecaria que al menos será el 150% del capital, Tienes unos 2.350 euros.

1.200 euros por la escritura de hipoteca
800 euros por la escritura de compra

500 euros por registro de hipoteca
350 euros por registro de compra

800 por gestoría de dos escrituras.

Por encima de 19.000 calculado a ojo......

#5

Re: Gastos Hipoteca Naranja de ING una locura no me entero de nada

Buenas, pues yo estoy igual, mirando un piso de obra nueva Cataluña por 200k, he mirado 3 calculadoras de gastos de hipoteca, una me da 30k, otra 25k y la otra 23k (iva incluido), osea que me he quedado como al principio.

#6

Re: Gastos Hipoteca Naranja de ING una locura no me entero de nada

Y os seguiréis quedando así si no dais los datos completos para gente con ánimo de ayudaros podamos echaros una mano.

Importe de hipoteca??

#7

Re: Gastos Hipoteca Naranja de ING una locura no me entero de nada

El importe sería el 80%, osea 160k, todo lo que falte es lo que tendríamos que dar de entrada, que es lo que no se cuanto sería exactamente.

#8

Re: Gastos Hipoteca Naranja de ING una locura no me entero de nada

Perdon por la tardanza voy de noche y estoy un poco descontrolado serian 105.000 gracias y perdonad.

#9

Re: Gastos Hipoteca Naranja de ING una locura no me entero de nada

Importe de hipoteca igual al importe de compra?

No me lo creo.

Por favor para calcular los impuestos es necesario estos datos, mientras es imposible

#10

Re: Gastos Hipoteca Naranja de ING una locura no me entero de nada

Para un precio de compra de 200.000 euros y 160.000 euros.

IVA de la compra: 20.000
AJD de la compra: 3.000
AJD de la hipoteca: 3.600
Escritura de hipoteca: 1.200
Escritura de compra: 800
Registro hipoteca: 500
Registro hipoteca: 350
Gestoría de las dos escrituras: 800

Total aproximado: 30.000 euros

#11

Re: Gastos Hipoteca Naranja de ING una locura no me entero de nada

Buenas Juan Imposible ¿por?

#12

Re: Gastos Hipoteca Naranja de ING una locura no me entero de nada

Gracias!

#13

Re: Gastos Hipoteca Naranja de ING una locura no me entero de nada

Te vas a quedar sin respuesta, feliz conpra

#14

Re: Gastos Hipoteca Naranja de ING una locura no me entero de nada

Lo digo en serio que yo no entiendo a la gente, mira me da igual lo que tu creas y si no me responden te estoy diciendo el importe yo no tengo nnguna necesidad de entrar a un foro para mentir ni para que tu me faltes el respeto, saludos.

#15

Re: Gastos Hipoteca Naranja de ING una locura no me entero de nada

Entonces te han concedido una hipoteca por el 100% del precio de compra? ING anuncia que solo ofrece el 80% del importe de la compra, x eso las respuestas que has obtenido.