Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retirar cheque para comprar en amazon - Coinc

24 respuestas
Retirar cheque para comprar en amazon - Coinc
3 suscriptores
Retirar cheque para comprar en amazon - Coinc
Página
2 / 2
#16

Re: Retirar cheque para comprar en amazon - Coinc

Si el cheque no los has gastado, pero si lo tienes como saldo de Amazon, se puede desvincular.

Hablas con Amazon por el chat y en un rato te lo hacen. Y luego ya puedes cancelarlo en Coinc

#17

Re: Retirar cheque para comprar en amazon - Coinc

según ha dicho ha pedido reembolso, es decir ha comprado algo usando el cheque y ha pedido reembolso del dinero al devolver el producto.

#18

Re: Retirar cheque para comprar en amazon - Coinc

Si le devuelven todo el dinero, entiendo que el saldo del cheque quedará intacto y se lo podrán desvincular

#19

Re: Retirar cheque para comprar en amazon - Coinc

No, una vez el saldo te lo han puesto en la cuenta de Amazon no hay manera de que te devuelvan el dinero te queda el cheque allí.
Caduca a los 10 años.

#20

Re: Retirar cheque para comprar en amazon - Coinc

Eso no es correcto. Hace un mes, cancelé un pedido, se me quedó el saldo en Amazon y pedí desvincularlo en el chat de Amazon y después de unos 20 minutos, me lo hicieron. Luego fui a coinc y anulé el cheque

#21

Re: Retirar cheque para comprar en amazon - Coinc

#22

Re: Retirar cheque para comprar en amazon - Coinc

En mi caso pedí lo mismo y no me lo hiceron eso de desvincular el cheque. Pero hace más de un año que tuve ese problema igual ahora ya saben como tratarlo.

#23

Re: Retirar cheque para comprar en amazon - Coinc

Lo mío fue hace un mes. Tardaron un poco porque la chica que me atendió necesitaba la autorización de su supervisor, pero finalmente lo hicieron.

Saludos

#24

Re: Retirar cheque para comprar en amazon - Coinc

La verdad que este aspecto es el peor de COINC, no poder 'devolver' el importe de un cupon por ejemplo cuando ha habido una devolución en amazon.es.....

"siempre y cuando no hayas canjeado tu cheque regalo dentro de tu perfil en Amazon.es."

#25

Re: Retirar cheque para comprar en amazon - Coinc

y amazon cuando te da el 4%, antes o despues de canjear el cheque?.

#26

Re: Retirar cheque para comprar en amazon - Coinc

Buenos días, 

El 4% te lo dan antes de retirar el cheque. Lo que has de haces es entrar en tu meta y darle a retirar. Una vez dentro, te aparecen tres opciones: transferir a una cuenta, transferir a otra meta o como cheque en Amazon. 

Le das a la opción del cheque de Amazon y entonces pones la cantidad que quieres retirar y ellos automáticamente te dan un 4% más. Por ejemplo si retiras 20, el cheque será de 20,80€.