Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas de nuevo cliente de openbank

41 respuestas
Dudas de nuevo cliente de openbank
Dudas de nuevo cliente de openbank
Página
3 / 3
#31

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

Porque se activo la cuenta de Openbank

#32

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

como sabes cuando esta activa? donde lo pone?

#33

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

Me mandaron un mensaje

#34

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

Hola a todos, me gustaria plantearos una nueva duda, estoy a la espera que me llegue la tarjeta de debito, pero antes de acabar el mes me gustaria parovechar todas las promos que hay, la de 20 euros de samsung pay y la de la pizza.

 

Sabeis si es posible poniendo los numeros de la tarjeta que aparecen en la web de openbank en samsung pay me crearia automaticamente una tarjeta nueva pero que quedara sin activar la que me tiene llegar?

Se que si activo esa tarjeta antes de que me llegue es una opcion,  pero me gustaria ponerla en samsung pay antes de que me llegue.

Se que en imaginbank en cuanto te das de alta ellos mismos te dicen que desde el minuto 0 ya puedes hacer uso de la tarjeta en el movil, pero como desde openbank no han publictado nada, tengo mis dudas.

 

un saludo

#35

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

Hola,

¿Sabe alguien si los ingresos recurrentes de 900 euros mediante transferencia normal sirven para la promoción de los 100€ por abrir cuenta nómina como preguntaba el forero?

Y otra pregunta similar, ¿valen esos ingresos recurrentes de 900 euros mediante transferencia normal para que te apliquen el 0,4% en la cuenta de ahorro?

Gracias.

#36

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

Eso me gustaria saber a mi, pregunte a openbank sobre el regalo y me dijeron que no, pero el otro dia un forero de por aqui comentaba que a el si le dieron el regalo haciendo transferencias recurrentes.

Yo del 0,4% lo tengo porque he puesto 3 recibos que asi tambien te lo dan.

No me arriesgo a cambiar a la cuenta nomina ingresando los 900 euros cada mes no vaya a ser que el dia que tenga la nomina de verdad ya no me sirva.

 

#37

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

Gracias por la respuesta. Yo es que no tengo 3 recibos y no quiero cambiar la nomina por varios motivos.

Me abriría la cuenta nomina y haría ingresos recurrentes de 1000 euros (si dan los 100 euros bien, si no pues nada) pero necesitaría saber 100% seguro si los ingresos recurrentes sirven para el 0,4% de la cuenta remunerada para aprovecharla bien.

 

#38

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

He preguntado por whatsapp a openbank y me dicen que los ingresos recurrentes no sirven para ninguna de las 2 promociones (100€ cuenta nomina ni 0,4% cuenta ahorro)

#39

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

Vaya! y entonces para que sirven? En que se diferenciaria entonces una cuenta nomina de una normal?

#40

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

no solo nomina o pension eso me han comunicado a mi 

#41

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

nomina la visa es gratis porm lo demas como la cuenta corriente

#42

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

■ Para que la Cuenta Ahorro Openbank rente al 0,40% necesitas o bien nómina de al menos 600€ o bien 3 recibos domiciliados

■ Para que la Cuenta Nómina Open devuelva el 1% de los recibos de luz, gas y teléfonos varios necesitas ingreso de al menos 900€ (puede ser nómina o ingreso recurrente)