Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia de la Caixa al Santander

15 respuestas
Transferencia de la Caixa al Santander
2 suscriptores
Transferencia de la Caixa al Santander
Página
1 / 2
#1

Transferencia de la Caixa al Santander

hola buenas queria comentaros cuanto tardaria una transferencia desde la caixa al santander hoy y cuando lo veria en mi cuenta seria a lo largo de la mañna del dia siguiente o ya seria para el jueves verlo en la cuenta siendo festivo??espero aclaracion

#2

Re: Transferencia de la Caixa al Santander

depende de la hora a la que la hayas hecho, si es antes de la hora de corte de la caixa la veras mañana por la mañana, si es despues de la hora de corte saldra mañana y llegara el viernes por la mañana.

#3

Re: Transferencia de la Caixa al Santander

La hora se corte de la caixa es un misterio.
Antaño era a las 11. Pero ahora es bastante más tarde pero en ningún sitio dicen la hora de corte exacta.

#4

Re: Transferencia de la Caixa al Santander

Se supone es a las 15:00.

Lo que hagan ya,,,

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#5

Re: Transferencia de la Caixa al Santander

Yo he visto emitirse transferencias de caixabank más allá de las 19 horas

#6

Re: Transferencia de la Caixa al Santander

Me he liado con los cambios de cartera. Desconozco la hora de las trasferencias.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#7

Re: Transferencia de la Caixa al Santander

Alguna he hecho sobre las 18.00h y ha llegado al día siguiente hábil.

#8

Re: Transferencia de la Caixa al Santander

Yo he diversificado ahorros en diversas cuentas corrientrs conservando parte en la caixa. Y ayer (9/10) hice una transfer de la caixa al santander emitida a las 14:00 y llegó a santander durante la madrugada siguiente (10/10)

#9

Re: Transferencia de la Caixa al Santander

Aprovecho el hilo para preguntar,cuanto se puede pasar máximo al mes de la Caixa a otro banco por transferencia?

#10

Re: Transferencia de la Caixa al Santander

todo lo que quieras, otra cosa es que si es una unica transferencia te quieran cobrar lo que les dé la gana. No debe ser lo mismo para ellos informática ni contablemente un UNO que un OCHO.  ;)

#11

Re: Transferencia de la Caixa al Santander

xD Claro hasta 20.000€ son gratis,pero entonces las voy haciendo de 20 en 20 si no hay límite por eso preguntaba, Gracias.

#12

Re: Transferencia de la Caixa al Santander

Creo que hay límite mensual, para que no les hundas en la miseria. Pero vamos, lo que hice yo con el ING es que reclamaran el dinero. Es como si el ING emite un cobro a tu cuenta. Lo único que la pasta estaría como bloqueada durante 1 mes creo, porque es el tiempo que hay en el que puedes devolver un cobro creo.

#13

Re: Transferencia de la Caixa al Santander

El dinero te lo retienen durante dos meses... es lo jodido de los adeudos directos.

#14

Re: Transferencia de la Caixa al Santander

Estoy pensando en llevarme de 600 en 600 cada día.

#15

Re: Transferencia de la Caixa al Santander

Quería pasar 30€ de la tarjeta de la cuenta a otra del banco Santander de torremejia Sevilla