Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabéis cómo aumentar el crédito de la tarjeta Openbank crédito en la nueva web?

5 respuestas
¿Sabéis cómo aumentar el crédito de la tarjeta Openbank crédito en la nueva web?
2 suscriptores
¿Sabéis cómo aumentar el crédito de la tarjeta Openbank crédito en la nueva web?
#1

¿Sabéis cómo aumentar el crédito de la tarjeta Openbank crédito en la nueva web?

Hola a todos,

 

Pues esa es mi duda, ¿si sabéis cómo aumentar el crédito de la tarjeta Openbank crédito en la nueva web?, pues en la versión anterior se solicitaba el aumento y te contestaban por mensaje al móvil pero ahora clico en la opción "modificar límite", tanto de la web como de la aplicación móvil, y solo me permite reducir el límite, es decir, mínimo 300E hasta 500E. En realidad, la tenía en 500E pues la usaba para pequeños pagos pero como veo que ahora permite tener un crédito mayor y configurarlo si quieres una cantidad menor, me gustaría solicitar un aumento y luego establecer el límite según necesidades, pero no encuentro la opción de aumento en el área de clientes.

 

Supongo que tendré que llamarles o escribirles.

 

Gracias y saludos. 

#2

Re: ¿Sabéis cómo aumentar el crédito de la tarjeta Openbank crédito en la nueva web?

¿has probado a llamarles por teléfono?

#3

Re: ¿Sabéis cómo aumentar el crédito de la tarjeta Openbank crédito en la nueva web?

Como bien digo si no se puede por el área de clientes o por la aplicación, les llamaré así que aún no he probado a llamarles pero lo haré si alguien me confirma que no se puede digitalmente.

#4

Re: ¿Sabéis cómo aumentar el crédito de la tarjeta Openbank crédito en la nueva web?

Acaba de contestarme Openbank así que ya sé como hacerlo.

Saludos.

#5

Re: ¿Sabéis cómo aumentar el crédito de la tarjeta Openbank crédito en la nueva web?

Pues dínoslo

 

#6

Re: ¿Sabéis cómo aumentar el crédito de la tarjeta Openbank crédito en la nueva web?

En este momento la operativa está desactivada para hacerlo desde el área de clientes y la aplicación móvil por lo que irremediablemente hay que llamarles al 911 77 33 10 hasta que lo implementen.

Prefería la comodidad de antes pero que remedio.

Saludos.