Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mario Draghi: Los tipos de interés se mantendrán en mínimos durante un largo tiempo...

4 respuestas
Mario Draghi: Los tipos de interés se mantendrán en mínimos durante un largo tiempo...
Mario Draghi: Los tipos de interés se mantendrán en mínimos durante un largo tiempo...
#2

Re: Mario Draghi: Los tipos de interés se mantendrán en mínimos durante un largo tiempo...

tengo unas ganas de que mi 60% de la cartera de bolsa internacional, llegue a 90% sin ayuda y así reducir el 40% que tengo en renta fija euro, me gustaria tener solo el 10% y así pasar de los tipos de interes. saludos!

#3

Re: Mario Draghi: Los tipos de interés se mantendrán en mínimos durante un largo tiempo...

Como me alegro de haber metido en fondos de inversioin parte de mi patrimonio que estaba en depositos, este Draghi tiene machacados a los ahorradores europeos.

#4

Re: Mario Draghi: Los tipos de interés se mantendrán en mínimos durante un largo tiempo...

Yo me pregunto, tanto cuesta situar los tipos ni que sea al 0,50% para evitar que como minimo se creen euroibor negativos?

No creo que situar los tipos al 0,50% haga daño a nadie

#5

Re: Mario Draghi: Los tipos de interés se mantendrán en mínimos durante un largo tiempo...

Al menos a los prestamos al consumo poco le afectaría una leve subida de tipos puesto que creo que poco se notó en estos la bajada.