Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Harto de CaixaBank, help!

32 respuestas
Harto de CaixaBank, help!
Harto de CaixaBank, help!
Página
1 / 3
#1

Harto de CaixaBank, help!

Buenas tardes.

Estoy hasta la **** de CaixaBank, me han cobrado 33€ por mantenimiento de tarjeta de débito y 12€ por mantenimiento de algo (en el concepto sólo indica "mantenimiento" y que yo sepa ni tengo libreta ni nada)

Vamos, un total de 55€.
Les envío emails y no me los contestan, nadie me ofrece una solución ni me da explicaciones.
Por favor, ¿alguno de vosotros me puede ofrecer una alternativa sin trampa ni cartón?


He buscado información de Evo Banco y hay opiniones muy negativas y no me acaba de convencer meter todo mi dinero en una banca online como Imagin Bank, no hay oficinas físicas para hablar cara a cara con alguno de sus empleados y en CaixaBank, cuando les hablas de ellos, te dan largas.

Hice esta misma pregunta entre mis contactos de Facebook y cada uno me recomendó un banco, al final reuní alrededor de 10 distintos: Cajamar, ING, Banca Ética, Caixa Enginyers, Triodosbank, BBVA Online, Openbank y Sabadell.

Muchas gracias!

#2

Re: Harto de CaixaBank, help!

Yo iría a una oficina, a veces se pasan de listos y si cuela, cuela. No indicas si tienes la nómina con ellos ni que condiciones aceptaste. Yo he reclamado una vez una cantidad casi idéntica y me lo devolvieron sin mediar más palabras. Si tienes bastante dinero en la entidad, es más fácil presionarles.

#3

Re: Harto de CaixaBank, help!

Los 12 euros serán por el mantenimiento trimestral o semestral de la cuenta.

#4

Re: Harto de CaixaBank, help!

Efectivamente. Mantenimiento trimestral. Fue una de las razones por las que iba a cancelar mis cuentas en Caixabank. Luego el tema independentista lo precipitó, pero la verdad es que 12 euros al trimestre en un par de cuentas me ponía de bastante mal café. Casi 100 euros al año de coste y beneficio cero. Así que cancelé una y la otra está bajo mínimos hasta que todos mis clientes que trabajan con caixabank se acostumbren a que tengo otro banco.

#5

Re: Harto de CaixaBank, help!

Muchas gracias por tu respuesta!

No, no tengo nómina porque soy una especie de autónomo/ freelance (soy Actor jajaja) Hay meses que entra mucho dinero y otros que... buenoooo... jaja

Tengo domiciliado el móvil (fibra óptica, fijo y móvil) y el gimnasio. No tengo hipotecas ni préstamos ni nada por el estilo.

Lo de ir a cantar las cuarenta a la oficina lo tengo previsto para la semana que viene, ¿sirve cualquier oficina o de ir a donde abrí la cuenta?

No es que tenga mucho dinero, pero todo mi dinero va a parar a ellos, no estoy en más bancos y ellos tienen todos mis ahorrillos.

Por cierto, cuando pase 1 semana después de que me devuelvan el dinero, daré de baja la cuenta, ¿dónde me recomiendas que vaya a parar?

Mil gracias!

#6

Harto de CaixaBank, que me frie a comisiones

1º No es ilegal tener el dinero en casa, tener el dinero en un banco es SER ACREEDOR Y ACREEDOR CONCURSAL  del banco.

https://www.concursobancomadrid.info/quienes-somos/

2º Como no te cabe el dinero en casa pues tienes bancos online que cobran poco, pero tu dinero se convierte en un numero que puede desaparecer, y los bancos fisicos con accionistas cobran comisiones, asi que tienes que mirar los baratitos con oficinas y entre ellos esta el clasico ING y despues algunos bancos extranjeros como Novo Banco, Banco Pichincha con algunas condiciones sin comisiones. 

#7

Re: Harto de CaixaBank, que me frie a comisiones

Muchas gracias por tu respuesta.

Sé que no es ilegal tener el dinero en casa pero claro, el móvil, el gimnasio, los ingresos del trabajo, las compras que hago con tarjeta de débito (no me gusta llevar dinero encima), etcétera me obligan a depender de un banco.

Muchos me han hablado de ING y lo veo bastante factible ya que he recibido pocas críticas. Aquí en Barcelona hay una sucursal (sólo 1)

Me pasaré por allí y me informaré. La semana pasada estuve en una oficina de EVO Banco y no me disgustó, el problema fue cuando empecé a buscar información por internet jaja...

Saludos!

#8

Re: Harto de CaixaBank, help!

Ese tipo de gestiones hay que hacerlas en la sucursal de la que eres cliente.

#9

Re: Harto de CaixaBank, help!

Evo banco esta muy bien, hay algunos comentarios negativos de cuando cambio su plataforma informatica para adoptar la de las cajas rurales, fue un poco traumatico, pero eso ya paso y el banco es bastante honesto, nada que ver con la caixa.

#10

Re: Harto de CaixaBank, help!

Pero ¿qué es lo que quieres o  necesitas? ¿una cuenta en una sucursal en la que te atiendan los empleados cuando necesites algo? Porque tenemos que tener en cuenta que los empleados de la sucursal tienen la mala costumbre de comer 3 veces al día y si el banco no les paga un sueldo se quedan en casa.

Al final la sucursal tiene unos gastos y no podemos aspirar a tener todo gratis a cambio de nada. Hoy por hoy para tener la cuenta sin comisiones el cliente tiene que tener varios productos contratados en el banco. Unos piden más vinculación que otros, es cuestión de elegir.

Si no vas a necesitar sucursal para nada tienes varias cuentas online. ¿conoces imaginbank?

#11

Re: Harto de CaixaBank, help!

Muchas gracias por tu aportación, lo tendré en cuenta :)

#12

Re: Harto de CaixaBank, help!

Saludos!

Lo que necesito o quiero es un banco que no me cobre 33€ por mantenimiento de tarjeta de débito y 12€ por mantenimiento trimestral o semestral de la cuenta, como me habéis aclarado anteriormente.

Está claro que los empleados de la sucursal deben comer, cobrar y vivir su vida, como todos nosotros, pero estoy mal acostumbrado ya que tengo 27 años y hasta este año no me habían cobrado semejante dineral, así que ahora busco una solución.

Conozco Imagin Bank, sí, pero cuando pregunto en CaixaBank por ellos se lavan las manos. Me da miedo mover todo mi dinero a un banco que opera únicamente online ya que no tengo ninguna garantía y no puedo ir a berrearles a las oficinas si tengo cualquier duda.

Me he informado sobre Openbank que es de Santander y este, a mi parecer, me deja más tranquilo. El problema es que mucha gente está disgustada y me han hablado fatal. He ido a visitar una sucursal de EVO Banco y está bastante bien (si tienes entre 25 y 35 años sólo debes cumplir 3 reglas: ingresas 6 meses al año 300€ por mes, domiciliar una línea de móvil y pagar al menos 2 veces al mes con su tarjeta de crédito/ débito. Bastante factible)

Gracias por tu ayuda.

#13

Re: Harto de CaixaBank, help!

Te recomiendo, Openbank.

Cero problemas en muchos años que he estado en él.

Un saludo.

#14

Re: Harto de CaixaBank, help!

No le des mas vueltas, si no tienes la nomina puesta te cobraran esos importes, lo pone en el contrato que firmaste.

 

En caixabank para que no te cobren tienes que tener nomina, recibos y hacer ciertos movimientos con la tarjeta Y NO HACER USO DE LA OFICINA.

 

p.d: si tienes nomina y lo que anteriormente te he dicho si no tienes activada la servicuenta nomina te cobraran igual, es importante activarla

#15

Re: Harto de CaixaBank, help!

Muchas gracias!

No, no tengo nómina, mis ingresos varían según el mes, soy freelance.

Gracias por esta aclaración tan directa y rotunda.

¿Me recomendarías algún banco sin comisiones por mantenimiento, etcétera? Dudo entre Openbank, Imagin Bank, ING, EVO Banco o BBVA Online.

Saludos!