Acceder

Oficina directa se integra en Santander

0 respuestas
Oficina directa se integra en Santander
Oficina directa se integra en Santander
#1

Oficina directa se integra en Santander

Acabo de recibir este correo sobre el tema:

 

Estimado cliente,

Es para mí un honor darle, en nombre de  oficinadirecta.comla bienvenida al Grupo Santander.

Hoy es un día importante porque incorporamos a la marca  oficinadirecta.com la pertenencia al Grupo Santander. Un paso más dentro del proceso de integración en el que estoy convencido de que lograremos una entidad que sea la suma y resultado de lo mejor de  oficinadirecta.com y Banco Santander, al aunar la fortaleza y solidez del Santander con algo que es común en ambas entidades: la atención cercana y personal y el buen oficio de los profesionales de las dos Redes Comerciales.

Todo con el único afán de mantener su confianza y ofrecerle a usted, nuestro cliente, la mejor experiencia, sin que su operativa diaria se vea afectada.

Nuestra misión es contribuir al progreso de las personas y de las empresastrabajando de una forma Sencilla, Personal y Justa; una forma de hacer banca que es común entre los más de 200 mil empleados del Grupo que dan servicio a 131 millones de clientes en el mundo.

Dentro de este proceso de integración ya puede empezar a beneficiarse de forma inmediata de las primeras ventajas: utilizar el triple de cajeros sin costes ni comisiones*, con un total de 7.500 que conforman las redes de Santander España y Grupo Popular, así como hacer transferencias gratuitas entre Banco Santander y Grupo Popular en España.

En próximas fechas iremos incorporando otras iniciativas de las que se podrá ir beneficiando.