Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco en Alemania

14 respuestas
Banco en Alemania
Banco en Alemania
#1

Banco en Alemania

Hola
Voy a abrir una cuenta corriente en un banco de Alemania, cual me aconsejáis? ING Diba, DKB, Comerbank, luego operare desde España y Alemania con dicha cuenta.
Gracias de antemano.
Un saludo

#2

Re: Banco en Alemania

A mí el que más me suena y del que mejor he oído hablar es del commerbank, aunque ING supongo que sería una buena opción

#3

Re: Banco en Alemania

Yo trabajo con el DKB y de momento todo perfecto

#4

Re: Banco en Alemania

Según parece han quitado la posibilidad de abrir cuentas desde fuera de Alemania, Austria o Suiza. He buscado en el foro y no he visto dónde se comente esto, así que lo escribo aquí. Si estoy equivocado, corregidme, por favor.
Tras completar el formulario y aceptar las condiciones te sale una pantalla que te dice (lo importante es la última frase):

DKB-Cash Prüfung

Leider konnten wir Ihrem Wunsch nach einem DKB-Cash im Rahmen unserer automatischen Entscheidung nicht entsprechen. Die notwendigen Voraussetzungen für ein DKB-Cash liegen gemäß Ihren Angaben nicht vor.

Bitte beachten Sie, dass wir nur für Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz Konten eröffnen.

#5

Re: Banco en Alemania

Es correcto, ya no permiten la apertura de cuenta para los no residentes en Alemania, Austria o Suiza, aunque cuando una puerta se cierra, se abre una ventana

https://number26.eu/es/

#6

Re: Banco en Alemania

Sí, la última frase dice eso exactamente, que solo admiten clientes de Alemania, Austria y Suiza.

#7

Re: Banco en Alemania

estamos en la desunion europea...

#8

Re: Banco en Alemania

Abre cuenta en Number26,

#9

Re: Banco en Alemania

Buenos dias,
el nombre del banco es "NUMBER 26"...?
Será un banco "respaldado", quiero decir con el mismo nivel de seriedad que el DKB?

saludos

#10

Re: Banco en Alemania

Number26 es el nombre de la empresa que gestiona la app y la web. La cuenta es del wirecard bank, que es un banco alemán normal supervisado por las autoridades alemanas y adscrito al fondo de garantía alemán, por lo que supongo que será serio. Yo no lo conocía, pero tampoco creo que fuera de España conozcan al Sabadell o al Bankinter, por ejemplo.

Para que te hagas una idea es parecido al imaginbank de la caixa: el banco es imaginbank, pero la cuenta es de la caixa. Respecto al funcionamiento, estoy contento. Lo tengo desde hace algunos días y de momento, todo funciona bien, no tengo pegas.

#11

Re: Banco en Alemania

Muchas gracias, me has aclarado el tema.
De momento tengo el DKB pero es posible que cambie (estan complicando las cosas un poquito...

buen dia

#13

Re: Banco en Alemania

agradecido estoy, el hilo es muy intersante.
saludos

#14

Re: Banco en Alemania

Buenas dias,

Cambio de las condiciones del Banco DKB:

Alguien sabe algo al respeto ?

Recibí un mail que tenía hasta el 30 de Septiembre para activar .... algo (Cuando abrí la cuenta por el 2012 tenía un familiar que hablaba alemán, pero ya no está...y yo hablo francés e inglés pero nada de alemán...). 
Saludos

#15

Re: Banco en Alemania

desviándome del tema pero sin salirme de Alemania :)

Alguno sabe decirme donde se pueden contratar en Alemania Fondos Vanguard sin 100.000€ de entrada mínima y sin costes?

En resumidas cuentas, lo mismo que ofrece BNP aquí en España pero en Alemania; existe? ya he preguntado a BNP y a Cortal Consosrs directamente en Alemania y no lo ofrecen.

Y si no existe, donde se pueden contratar fondos Amundi o Pictet en Alemania? Me interesan fondos que repliquen el MSCI y que sean acumulativos.

 

salu2!