Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

43 respuestas
Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa
Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa
Página
1 / 6
#1

Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Hola a todos.

Hoy, al entrar a Caixa Oberta (web de la caixa), me he dado cuenta de que están promocionando una nueva tarjeta de débito que parece muy atractiva, además indica que es GRATUITA. Además dispone de 4 características que la hacen ser muy ventajosa:

1/ CONTROLA LOS GASTOS FACILMENTE: Puedes recargar la tarjeta por el importe deseado.
2/ SE RECARGA CÓMODAMENTE: Se puede recargar en cualquier oficina o cajero de la caixa.
3/ MAYOR SEGURIDAD: Se recibe un SMS por cada operación realizada con el saldo disponible.
4/ AMPLIA COBERTURA: Se trata de una VISA, por lo que se puede utilizar en casi cualquier establecimiento.

Saludos.

#2

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Vamos, lo que viene siendo una Visa Prepago.
Habrá que ver si realmente es tan gratuita como anuncian. Yo de lo que diga La Caixa no me fío un pelo.

#3

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Jaimarca, ya veo que eres de mi club de CONFIANZA 0 con la Caixa.

#4

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Puede ser interesante para dársela al hijo/a con tanto saldo como si fuera el MV y mira tienes todo esto para el mes,o para la semana, una buena herramienta para que los críos o adolescentes empiecen a saber que es el dinero de plástico y que ventajas y peligros tiene, para a un usuario maduro en fin... parece una visa de guasa.

saludos.

#5

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Creo que es muy buena herramienta para las personas que tengamos un presupuesto muy ajustado, o tengamos que apretarnos el cinturón.
Metemos en la tarjeta la disponibilidad para gastar durante un periodo de tiempo y sólo se trata de controlar el gasto.

#6

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Si fuera Mastercard tendría mucho más éxito, porque serviría para comprar vuelos en Ryanair sin pagar comisiones por pago mediante tarjeta.

#7

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

En efecto.

De las Mastercard Prepago ya hablamos en
¿Donde hay Mastercard Prepago?

Algunas opciones son Santander, BBVA, Banesto, Cajastur...

S2

#8

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Si pero cuidado, las del Santander, BBVA y muchas otras entidades no sirven para ahorrar la comisión.
Por ahora se sabe que las tarjetas prepago del Sevilla FC y At.Madrid emitidas por Banesto sí funcionan y la tarjeta prepago física de Neteller también.