Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour PASS, pago móvil en Android y alertas

5 respuestas
Carrefour PASS, pago móvil en Android y alertas
Carrefour PASS, pago móvil en Android y alertas
#1

Carrefour PASS, pago móvil en Android y alertas

Parece que en la última actualización de la app de Carrefour PASS en Android ya se pueden hacer pagos móviles como con la mayoría de las tarjetas de otros bancos. Carrefour PASS tenía Apple Pay pero aún cojeaba en Android... parece que ya lo han implementado :-)

También he visto, no sé si es novedad o me las perdí en su día pero no las había descubierto todavía, que hay la opción de configurar notificaciones móviles para muchas (incluso todas, diria) de las operaciones con la PASS, en Tarjetas > Mostrar opciones > Configurar alertas:

  • Compras en el extranjero
  • Compras por Internet
  • Sacar dinero en cajeros
  • Compras superiores a (especificar valor, parece que admite 0 €)
  • Comunicaciones Carrefour PASS

Saludos

#2

Re: Carrefour PASS, pago móvil en Android y alertas

Funciona muy mal el pago por móvil

#3

Re: Carrefour PASS, pago móvil en Android y alertas

Lo de las notificaciones se puede desde hace mucho tiempo, aunque la mayor pega es que no son por sms si no por avisos de la app.

Y la app de carrefour pass tiene un problema que no me gusta,  que se queda activa por defecto y chafa todas las demas.

Lo que deberian hacer es intregrarla en samsung pay tambien, porque samsung pay y la app de la pass no se llevan bien cuando estan puestas a la vez

#4

Re: Carrefour PASS, pago móvil en Android y alertas

Pues yo tengo la ultima version de la App de PASS y tan solo puedo hacer pagos con la tarjeta del Carrefour.

 

¿Donde puedes decirle a la APP que tome otra tarjeta?

 

 

#5

Re: Carrefour PASS, pago móvil en Android y alertas

Sólo se puede pagar con la del Carrefour

#6

Re: Carrefour PASS, pago móvil en Android y alertas

Si te he entendido bien, tu problema es que con tu móvil, mediante NFC, sólo puedes pagar con la Carrefour PASS pero no con otras tarjetas que también tienen su aplicación Wallet, ¿es así?

Busca la opción de Tap & Pay en tu teléfono. Allí podrás configurar la tarjeta que se va a utilizar por defecto.

Si no te aparece, como en el mio, puedes intentar lo siguiente:

Desde un lanzador que lo soporte, como Nova Launcher, crea un nuevo Widget de tipo acceso directo a una actividad. En la lista de actividades, bajo Configuración, debería aparecerte Tap & Pay (Settings$PaymentSettingsActivity). En el escritorio aparecerá un nuevo icono que te llevará a la configuración de Tap & Pay.

Saludos.