Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donar a Caritas para recibo cuenta 123?

11 respuestas
¿Donar a Caritas para recibo cuenta 123?
1 suscriptores
¿Donar a Caritas para recibo cuenta 123?
#1

¿Donar a Caritas para recibo cuenta 123?

Buenas

Si hago una donación para que me cuente como recibo...

¿Puedo poner que sea puntual?

¿O debo usar la opción "mensual" para que cuente como recibo?

Es que una vez puesta en la web de Caritas no hay opción para anular, tienes que hacerlo por teléfono, un rollo, o bloquear esos recibos en la web de Santander pero si luego quieres volver a hacerlo en un tiempo es un rollo desbloquearlo.

#2

Re: ¿Donar a Caritas para recibo cuenta 123?

Acnur te permite realizar donaciones puntuales, sin necesidad de hacerte socio, y no solicitan datos personales más allá del nombre, DNI, email y, por supuesto, núm. de cuenta.

Luego desde el área personal puedes hacer más donaciones puntuales cuando te interese.

Si decides hacerte socio con una aportación periódica también te permite pausarla.

#3

Re: ¿Donar a Caritas para recibo cuenta 123?

Si caritas también, y de 1€.

pero mi pregunta es...

¿Las donaciones puntuales cuentan como recibo (de los que cuentan para la cuenta 123)?

#4

Re: ¿Donar a Caritas para recibo cuenta 123?

Con la ONG que te he comentado sí, pero para tu tranquilidad, a ver si algún compañero que lo haya hecho vía Cáritas te lo puede confirmar, aunque yo entiendo que no debería haber diferencia entre una aportación puntual o una periódica. Si sólo facilitas el núm. de cuenta ¿de qué forma va a sacar Cáritas dinero de tu cuenta si no es mediante adeudo (es decir, un recibo)?

#5

Re: ¿Donar a Caritas para recibo cuenta 123?

tienes la opcion de paypal que ya se ha comentado por aqui, mandas dinero a otro cliente paypal, que puede ser una segunda cuenta paypal tuya o una de un familiar, puedes mandar un centimo con cargo a la cuenta 123 y ya tienes tu recibo.

#6

Re: ¿Donar a Caritas para recibo cuenta 123?

¿y eso queda como un recibo y no como un pago como si hiciera una compra?

#7

Re: ¿Donar a Caritas para recibo cuenta 123?

Es que si haces una compra y no tienes fondos en Paypal y te cogen el dinero de la cuenta bancaria, también computa como un recibo. Eso sí, te lo tienen que cargar en la cuenta, no de la tarjeta.

#8

Re: ¿Donar a Caritas para recibo cuenta 123?

OK, gracias.

#9

Re: ¿Donar a Caritas para recibo cuenta 123?

como un recibo, pero como te han dicho tienes que tener la cuenta paypal a cero para que tire de la cuenta asociada, tienes que elegir la cuenta y no la tarjeta.

#12

Re: ¿Donar a Caritas para recibo cuenta 123?

¿eso es fiable?

De momento parece que lo he solucionado con paypal y una donación que he hecho, pero me la apunto, gracias