Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una vez más: ¿Cuánto tarda una transferencia bancaria entre el Deutsche Bank y el BBVA?

6 respuestas
Una vez más: ¿Cuánto tarda una transferencia bancaria entre el Deutsche Bank y el BBVA?
Una vez más: ¿Cuánto tarda una transferencia bancaria entre el Deutsche Bank y el BBVA?
#1

Una vez más: ¿Cuánto tarda una transferencia bancaria entre el Deutsche Bank y el BBVA?

Muy buenas compañeros,

Me estreno en este foro con un tema del cual estarán cansados de escuchar y debatir. He leído mucho de vuestras páginas de foros siempre intentando buscar una respuesta pero siempre salía con más dudas.

Mi duda es básicamente esa; ¿CUÁNTO TARDA UNA TRANSFERENCIA BANCARIA ENTRE DEUTSCHE BANK Y EL BBVA HABIENDO SIDO ESTA EJECUTADA FUERA DE LA HORA DE CORTE DEL JUEVES?

A priori al realizarse fuera del horario de corte se ejecutaría hoy viernes a las... ¿08:00? (aproximadamente) y tardaría entre 24-48H por lo que en un primer momento, esta transferencia de 2.150,00€ no se vería reflejado hasta el lunes (ya que fines de semana no son operativos). Pero, yo si he recibido transferencias de bancos distintos en un mismo día sin haber sido OMF. Y lo digo de verdad, muchas veces me han ejecutado transferencias por la mañana y las he recibido en mi cuenta del BBVA a media tarde o incluso por la noche. 

Yo no se si esto es una ciencia exacta o no. Yo creo que no. Al menos no siempre las recibo a la misma hora ni mucho menos. Pero, ¿EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE RECIBIR ESTA TRANSFERENCIA EN EL DÍA DE MAÑANA? Es un equipo fotográfico que tengo que enviar, pero antes tengo que recibir la transferencia, y esperar al lunes podría resultar incómodo para el comprador.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y hasta muy pronto.

Benedicto.

#2

Re: Una vez más: ¿Cuánto tarda una transferencia bancaria entre el Deutsche Bank y el BBVA?

Al haber realizado la transferencia el jueves fuera de la hora de corte, tu banco entenderá que se realiza el viernes por la mañana y tardaría un día hábil en llegar. Entonces, considerando que sábado y domingo no son días hábiles, tu transferencia debería llegar a BBVA el lunes. 

#3

Re: Una vez más: ¿Cuánto tarda una transferencia bancaria entre el Deutsche Bank y el BBVA?

Tendrias que preguntar a DB si ya hacen transferencias rapidas, por ejemplo abanca y ing cuando las haces a las pocas horas llegan.

Desconozco si DB tiene transferencias express

#4

Re: Una vez más: ¿Cuánto tarda una transferencia bancaria entre el Deutsche Bank y el BBVA?

Transferencias exprés tiene, a través del BdE. Hay que pagar una comisión por ella.

En condiciones normales y dentro de la franja horaria de barridos, 24 horas. Sinó, 48 o al lunes hábil.

Saludos,

#5

Re: Una vez más: ¿Cuánto tarda una transferencia bancaria entre el Deutsche Bank y el BBVA?

que mal para DB, muchos bancos hoy en dia sin usar las transferencias del BDE algo tienen que sus transferencias llegan a las pocas horas y gratis.

 

#6

Re: Una vez más: ¿Cuánto tarda una transferencia bancaria entre el Deutsche Bank y el BBVA?

Mi experiencia con DB, la misma situación dos veces -
transferencia hecha jueves por la noche y las dos veces ha llegado a BBVA el MARTES! BBVA a DB llega en un día, pero en el otro sentido llega en dos días.

#7

Re: Una vez más: ¿Cuánto tarda una transferencia bancaria entre el Deutsche Bank y el BBVA?

Cuándo llegó al final?