Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con ImaginBank

27 respuestas
Problema con ImaginBank
Problema con ImaginBank
Página
1 / 2
#1

Problema con ImaginBank

Hola a todos, 

tengo un pequeño problema con imaginBank y queria ver si alguien tiene alguna idea mas para poder solucionarlo.

Hace 2 meses me di de baja del gimnasio, como no avise con suficiente antelación me indicarón que me cobrarian agosto y en septiembre ya no vendrian mas recibos. Pues ha llegado septiembre y me han cobrado, contacto con el gimnasio y se disculpan, dicen q ya esta solventado pero que para recuperar mi dinero devuelva el recibo.

Me dispongo a devolver el recibo a traves de la app (no habia devuelto ninguno antes) y cada vez que le doy a "devolver" la app se cierra, por lo cual no puedo devolverlo. Acudo a una sucursal de La Caixa y me dicen que me baje una app que se llama recibox, yo no sabia ni que era y me dice la chica que los recibos ahora se gestionan por ahi...., asi q nada me voy con estos nuevos datos. En casa me bajo dicho aplicación pero solo sirve si tienes linea abierta y eres de la caixa, cosa que no es mi caso.

Contacto con imaginBank a traves de su whatsapp y me dicen q toman nota de la incidencia, q me contactaran pero q ellos no pueden devolver el recibo, q sino vaya a una sucursal de la caixa y ahi me lo devolveran previo cobro, asi q aqui me teneis esperando que me contacten y que no pase el plazo de devolución.

Total q  quiero devolver el recibo SIN PAGAR y ya no se que mas hacer, alguna sugerencia?

Desde luego de momento me esta pareciendo penosa la gestión de este banco online para semejante tonteria, q pasara el dia q tenga un problema de verdad?

#2

Re: Problema con ImaginBank

Tan fácil como aprender de la experiencia y abrirte cuenta en otro banco.

#3

Re: Problema con ImaginBank

En la oficina si quieren lo pueden devolver, eso si desde oficina creo que tenia un coste de unos 3 euros no recuerdo exactamente (esto era tambien para clientes de caixabank) desde linea abierta es gratuito.

Si eres cliente de caixabank podras acceder a tu cuenta de imaginbank y hacerlo, si no eres cliente de caixabank solo desde la app.

Pero yo creo que desde una oficina pagando la comision correspondiente deberian poder hacertelo.

saludos

#4

Re: Problema con ImaginBank

Ya lo ha comentado el compañero, desde la oficina se lo devuelven previo cobro, y eso es lo que él quiere evitar.

Si es un fallo de la app la operación debería estar exenta por el hecho de que no puede hacerse por autoservicio.

@summit, ¿has probado desde otros dispositivos?

#5

Re: Problema con ImaginBank

vaya chapuza, te venden una cuenta de acceso solo por app y no es operativa para muchas cosas, para que coños entonces habilitan la cuenta para recibos si no puedes devolverlos, o son unos inutiles o es que quieren que despues de ser clientes de imaginbank se hagan clientes de la caixa...

a mi lo que me hizo un dia es ingresando en el cajero una cantidad que no era alta, inferior a 1000 euros, se traga los billetes y al final los escupe y dice que la cantidad ha excedido el limite, que tengo que hacerlo en ventanilla, claro en ventanilla pagando, esta cuenta es una tomadura de pelo.

#6

Re: Problema con ImaginBank

No sé si se puede, pero ¿has probado a ver si se puede hacer esa operación desde un cajero de La Caixa?

#7

Re: Problema con ImaginBank

Me ocurre igual con la aplicación de imagin, solo que en el apartado mi dinero, cuando intento visualizar los gastos se bloquea la app y se reinicia. Estoy pensando en abrir la cuenta self y dar de baja a imagin

#8

Re: Problema con ImaginBank

Hola a todos, gracias por vuestras respuestas.

Pretendo evitar tener q pagar 3 euros,  pero segun estoy viendo no me va a quedar otra...

El miercoles tomaron nota de mi incidencia y desde entonces nadie se ha comunicado conmigo, es mas, desde entonces ignoran mis mensajes a traves de whatsapp (y eso q esta disponible 24h), he escrito en 3 ocasiones y los han leido pero no han respondido.

No estoy sgeura de que esta operación se pueda hacer en un cajero pero desde luego lo probare antes de acudir a ventanilla, gracias por la idea.

Lo unico que si me ha quedado claro es q despues de no darme soluciones e ignorarme una vez devuelto el recibo esta misma semana cierro la cuenta, si es q a la app no le da por cerrarse cada vez que le de a cerrar cuenta....

#9

Re: Problema con ImaginBank

Cuando lo hagas me dices el procedimiento para cerrar la cuenta que estoy interesado en saberlo.

Imagino que puede ser traumatico dar de baja esa cuenta

#10

Re: Problema con ImaginBank

Buenas tardes

He procedido a la cancelación de la cuenta a través de la app móvil. En el apartado desistimiento, hay que elegir alta imagin e introducir los datos que te pide.
Te pide que facilites el número de contrato que en mi caso ha sido el número de cuenta, lo tenéis disponible en los contratos que aparecen en la app.
Deciros que todo ha ido bien, en principio y estoy esperando la confirmación

#11

Re: Problema con ImaginBank

Yo lo más fácil que veo es que vayas al gimnasio les expliques el caso y transcurrido el plazo máximo que hay para devolver el recibo (para que el gimnasio se asegure que no vas a devolverlo), el gimnasio te devuelva la pasta a ti.

Ah y al banco ese raro con el que trabajas los mandas a TPC

Saludos.

#12

Re: Problema con ImaginBank

Hola a Todos!

mentafresc como comenta Media Maratoniana la cuenta se cierra desde la propia app, un dia lo pregunté por estar informada a traves del whatsapp de información.

Ayer dos dias mas tarde contestarón por fin mis mensajes, q sentian la demora y que si queria llamase por telefono, nada mas.

Ahora cuando sean las 8am  ire a la caixa y que devuelvan el recibo, prefiero perder tres euros que tres horas en ir al gimnasio ya que me di de baja por mudanza.

Acto seguido desde mi casa daré la cuenta de baja, uno no se abre cuentas on line para tener que ir dos veces a un banco fisico y andar con chats de whatsapp para devolver un triste recibo.

Gracias  por la ayuda prestada.

 

Saludos

#13

Re: Problema con ImaginBank

Pues yo he ido a darla de baja a traves de la app en lo de desestimiento, algunos decian que era inmediato, en mi caso al rellenar los datos la app me a respondido basicamente "ya te diremos algo"

Como cosa curiosa avisa que solo se puede dar de baja por la app los primeros 15 dias desde la contratacion, en mi caso a pasado ya mas de 1 año, a ver lo que hacen.

saludos

#14

Re: Problema con ImaginBank

yo estoy esperando 40 euros en un cheque amazon por invitacion en la ultima promo que me temo que no me van a pagar porque van a decir que no entro en los 1000 primeros, reclamare, no me contestaran y entonces cerrare la cuenta.

#15

Re: Problema con ImaginBank

A mi tambien me habian dicho que era inmediato pero parece q no lo es, acabo de realizar el proceso, a ver cuantos tardan, nos vamos informando.

Esta mañana he ido a devolver el recibo, 2€ me han cobrado, me han dicho q ese tipo de recibo es "especial", y q no lo podria haber devuelto nunca por la app, la cajera me ha dicho que ella ha tenido q introducir un codigo especial de seguridad, a saber...
En fin, espero q den de baja la cuenta rapido, ya cuando me fui de la caixa hace años dije nunca mas y deberia haber cumplido mi promesa...