Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

48 respuestas
En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€
En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€
Página
3 / 4
#31

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

los cajeros de caixabank admiten el ingreso de cheques y te dan resguardo donde figure la cantidad?.

en ING no hay servicio de caja para billetes, para eso esta el cajero, pero si vas a ingresar un cheque es otra cosa, para eso te atiende un humano, que ingresa el cheque.

#32

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Tu me vas a decir que me calle?

Yo he sido más respetuoso que tú qué has venido a un foro a poner en entredicho aún empleado y una entidad..... Dudando de legalidad sobre un asunto tan preregrino como ir a un cajero a sacar

#33

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

600 euros, que además lo harás a menudo.

Te habrá tocado en tu orgullo y vienes a patalear como un niño chico....

Esto lo hizo la Caixa hace 10 años, ING desde su inicio y todas las entidades van en esta línea.

Si no te gusta tu entidad cámbiate, pero no entres en un foro a preguntar tonterias..... Y si las plateas tu fastidias con las respuestas.

Puedes ver todas mis intervenciones en rankia, siempre he tratado de ayudar e informar a los foreros que vienen con cosas serias. Pero los que utilizáis los foros para satisfacer vuestro orgullo con tonterías tendréis estas respuestas por mi parte, cuando no le interese a rankia que me larguen.

Y te vuelvo a insistir, repasa mis intervenciones y verás mis aportaciones....

#34

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Sin actritud, me parece que quien está equivocado aquí eres tú. ¿Quién fija aquí si una pregunta es tonta o no? Es de suponer que en este foro, enriquecedor donde los haya, hay gente que tiene un mayor dominio de cuestiones bancarias y otros menos. Ni eso es un problema ni tampoco lo es plantear una cuestión que a él le parece injusta. Tú estás en tu derecho a pensar que lo planteado carece de interés y quien abre el hilo en su derecho a plantearlo públicamente porque nos asiste la libertad de expresión mientras no haya insultos. Es ridículo sacar esto fuera de tiesto y empezar con discusiones que sí son absurdas. Como mínimo se debe tratar a la gente con respeto y no procede decir que alguien, quien sea, "tiene poco valor como cliente". Reconocerás que esa expresión no procede. Yo en este foro he aprendido muchísimo y aseguro que entré estando "muy pez" en cuestiones bancarias. No solo eso sino que además siento que la gente me ha respondido siempre de manera educada y aportando lo que buenamente sabe sin faltar.

Yendo al hilo que nos concierne te diré, Osbalgi, que no sé si es legal o no. Alguien dijo que no le compensaba pleitear judicialmente por una cuestión así habiendo alternativas. Pienso que no debes tener miedo a usar el cajero. Trata de hacerlo a una hora en la que consideras que la extracción es más segura y punto. Si esto no te vale, cambia de entidad y no le des mayor importancia. Pierden más ellos que tú.

Un saludo a los dos....y haya paz.

#35

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Con esta intervencion cierro mi participación en este hilo pues veo que no he sabido exponer mi duda. No dudo de la legalidad de los cajeros, no dudo de la legalidad de utilizarlos, mi duda es de la legalidad de la OBLIGATORIEDAD DE UTILIZARLOS EN PLENA CALLE, duda que no me ha sido aclarada.

Para poner cierre solo una reflexión:

¿Conoceis aquel dicho  de "Métele mano que es sorda"? Pues creo que es aplicable, siendo el banco el que mete mano y los clientes la sorda, y cuando sale alguna sorda que no lo quiere ser tanto viene otra sorda y le dice que tiene una pataleta.

Gracias a Lamron por su intervención y por mi va a haber paz pues corto y cierro

 

Un saludo a TODOS 

#36

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

En mi contrato de la cuenta corriente pone:

El cliente podrá disponer del saldo acreedor de la cuenta mediante cheques cuyo talonario le será facilitado por el Banco, a petición del Cliente. La disposición de fondos también podrá realizarse a través de domiciliaciones de pago, órdenes de disposición, transferencias y otros medios que el Banco admita como válidos.

Ahí ni siquiera menciona que se puede sacar dinero con la tarjeta, ni tampoco de que ellos estén obligados a facilitarme la extracción por ventanilla.

Sin embargo luego en el contrato para la tarjeta de crédito indica:

Las Tarjetas podrán utilizarse:

1.- Para adquier bienes u obtener la prestación de servicios en cualquiera de los establecimientos adheridos a cada uno de los Sistemas.

2.- Para obtener dinero en efectivo en cualquiera de las Oficinas de los Bancos y Cajas afiliadas a cada uno de los Sistemas; así como en aquellos Cajeros Automáticos de cualquier entidad adherida a cada uno de los Sistemas y que sean declarados accesibles a la Tarjeta.

Por tanto, según entiendo tras leer ambos contratos, si tienes la cuenta, puedes sacar tú dinero mediante cheques, transferencias y cargos y si además contratas la tarjeta, puedes sacar dinero de los cajeros.

Por lo que respondiendo a tu pregunta, que te obliguen a sacar dinero de los cajeros de la calle mientras está la oficina abierta, está dentro de la legalidad ya que en ningún sitio pone que estén obligados a prestar servicio de caja. Y supongo que el contrato de tu banco, debe ser sino igual, muy parecido.

#37

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Como ya ha dicho algún forero es muy fácil. Sacas 601€ en ventanilla y después ingresas lo que no necesites. Si eso lo hicieran todos cambiarían esta tontería.

 

Pero vamos yo me cambiaría de banco

#38

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Los cajeros se van a ir reduciendo con el tiempo porque lo haitual sera pagarlo todo con tarjeta.

Yo mismo como mucho debo sacar del cajero 100 euros cada mes para esos gastos que no se pueden pagar con tarjeta y de esos 100 euros a veces me sobran 60 que uso para el mes siguiente.

Al menos en barcelona donde vivo el efectivo casi no hace falta ya

#39

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Yo creo que cuando se implanten las transferencias SEPA instantáneas ni siquiera se van a usar tanto las tarjetas al menos en locales comerciales.

#40

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Hacer una transferencia lleva demasiado tiempo, la tarjeta o su equivalente a través de móvil son imparables.

#41

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Las actuales sí, yo estoy hablando de las nuevas que van a implantar.

#42

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

A los cajeros les queda mucha vida. En caso de desaparecer el dinero en efectivo, el cajero seguirá existiendo y seguirá siendo útil.

#43

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Me refiero al tiempo de dar la orden, no me veo en el Zara pidiéndoles su Iban y confirmando el importe y comprobando que no hay ningún error.

El sistema de pago por tarjeta y su evolución al pago por móvil es muy avanzado respecto a una transferencia. Sigo sin verlo.

Si me puedes indicar alguna noticia o página para ver las características de esas nuevas transferencias que están por llegar te lo agradezco.

#44

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

https://blogs.elconfidencial.com/mercados/perlas-de-kike/2017-04-18/transferencias-bancarias-tiempo-real_1368171/

De momento no está pensado para pagos por TPV pero si quisieran se podría hacer algo tipo Bizum pero con un QR Code o similar.

Otra opción sería que el banco asocie tu teléfono a una cuenta del banco en vez de una tarjeta y pagues a través de ese medio.

Los bancos algo estarán maquinando para hacerle la competencia a las fintechs que vienen (por no hablar de google, amazon, samsung, apple... Que ya están en ello también).

#45

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Está en desarrollo nuevas novedades de Bizum para añadir pagos a comercios.