Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Timo Imaginbank

23 respuestas
Timo Imaginbank
1 suscriptores
Timo Imaginbank
Página
1 / 2
#1

Timo Imaginbank

Es una vergüenza lo que me ha pasado con Imaginbank. Me he hecho cliente sólo por el cheque de 40€ en Amazon, se lo he recalcado una y otra vez, he cumplido todas las condiciones que me han dictado y ahora me dicen que en el proceso de alta hubo algún error y que seguramente no se marcó no sé qué casilla para recibir el cheque amazon...venga ya!!
El alta se hizo con ayuda de uno de sus telefonistas. Menuda vergüenza que dan, pienso denunciarlos ante el Banco de España para evitar que esto vuelva a ocurrir.

#2

Re: Timo Imaginbank

joder, un preferentista a tu lado es un caradura.

#3

Re: Timo Imaginbank

Vete a comprar acciones de Bankia

#4

Re: Timo Imaginbank

Yo me di de alta el la web hace ya 12 días, sin ningún problema, a la semana firme por la app, pero aún estoy esperando que la cuenta esté operativa. Creo que están demorando aposta.

#5

Re: Timo Imaginbank

Contáctales por Twitter o Whatsapp, a mi me ayudaron a acogerme a una promoción durante una incidencia que tuvieron que no podía hacerlo... a ver si hay suerte.

#6

Re: Timo Imaginbank

pues no hay suerte, dicen que requiere un tiempo y que siguen validando, ¿no será que quieren ahorrarse cheques amazon??

#7

Re: Timo Imaginbank

Estoy exactamente igual que tu con un familiar...

Se dio de alta el dia 2 de este mes con mi ayuda y a dia de hoy aun está a la espera de confirmar que su otro banco confirme su identidad, por recibir ya recibio la tarjeta y todo pero claro en la APP aun no puede hacer nada... y esta todo en regla, incluso el paso de firmar con el SMS hecho el mismo dia 2... es lamentable, yo tambien empiezo a creer que aqui hay gato encerrado aunque en teoria segun sus condiciones con lo del plan amigo ya ha cumplido el Paso 4 que hay que hacer antes del 30 de este mes... esperemos que para antes del 31 de agosto hayan podido comprobar su identidad ....

#8

Re: Timo Imaginbank

un familiar mio esta exactamente igual, tarjeta ya recibida y aun no le han confirnado la identidad con el otro banco, no puede entrar por la app, ademas tuvimos problemas porque yo le invitaba y no aceptaba mi codigo, al final pudimos hacerlo pero no estoy seguro si registro el codigo de invitado.

#9

Re: Timo Imaginbank

pues yo sigo esperando despues de 20 días, es normal??

#10

Re: Timo Imaginbank

¡¡¡¡ Yo espero la tarjeta desde hace 1 mes y 15 días !!!!! Un auténtico desastre con el procedimiento de alta... todo problemas.

#11

Re: Timo Imaginbank

Sigo igual a dia de hoy...

#12

Re: Timo Imaginbank

en la cuenta de mi familiar esta ya todo hecho, tarjeta recibida, cuenta operativa y hecho el primer ingreso y la primera compra, pero no tengo muchas esperanzas, no tengo claro que aceptara mi codigo para invitarle, decia codigo no valido y lo tuve que intentar muchas veces, puede que se hubiera alcanzado el limite de 3000 y nos hayamos quedado fuera, vaya plan...

 

como no nos paguen los cheques cerramos los dos la cuenta y solicitamos el borrado de datos, y pobrecitos como no lo hagan porque nos vamos a la agencia de proteccion de datos, que mete buenos paquetes...

#13

Re: Timo Imaginbank

A ver, siento decirte que no te lo van a pagar. Sé de varios casos y lo estamos tratando con el Banco de España para hacer una denuncia colectiva.

#14

Re: Timo Imaginbank

Te marean y al final no te dan nada. Solo quieren que hagas pagos con la tarjeta y utilices sus productos pero olvidate que no verás ni el cheque Amazon ni nada de nada. Hay que denunciarlos.

#15

Re: Timo Imaginbank

Tal cual Prupat