Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple Pay no es seguro

5 respuestas
Apple Pay no es seguro
1 suscriptores
Apple Pay no es seguro
#1

Apple Pay no es seguro

He hecho la prueba en un restaurante con mi IPhone utilizando la aplicación Apple Pay, he dejado que un amigo puesiera su dedo en el Touch ID y ha autorizado el
Pago de 100€, sin estar su huella digital registrada en mi IPhone, Apple vende una aplicación insegura y defectuosa, tengo el cargo y el justificante a su disposición

#2

Re: Apple Pay no es seguro

Los applelófilos the negarán aunque les vaya la vida en ello. O peor, te dirán que te compres el nuevo modelo para compensar. La negación de su Dios no es plausible.

#3

Re: Apple Pay no es seguro

Otro punto negativo. Samsung pay y los walets de los bancos funcionan como las tarjetas contactless... a partir de 20 euros el tpv pide pin. Con Apple pay solo hay el filtro de seguridad de la huella, con ella como si quieres autorizar compras de 3000 euros que tiran para delante.

 

#4

Re: Apple Pay no es seguro

Y si alguien te caza el pin del movil no hace falta ni huella.

Por lo menos samsung pay y otros el pin es distinto al del desbloqueo del movil, en apple es el mismo para el wallet.

#6

Re: Apple Pay no es seguro

Porque no es cierto. Apple pay se autoriza con la huella cuando abres apple pay, no mientras estás pagando.