Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
631 / 937
#9451

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

os paso mi código para la promoción del 40€ netos ingresados en vuestra nueva cuenta COINC:

PREMIUM121053

También dispongo de un código que solo doy por privado para quien lo prefiera de esta manera.

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium
Ser nuevo cliente, hacer el alta antes del 15 de septiembre y en el campo "Código promocional" indicar PREMIUM121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/12.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

#9452

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INFORMACION:  

Coinc OFRECE 40 € gratis en EFECTIVO. Para conseguir los 40 €, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de diciembre de 2017.

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente:  PREMIUM7049
* Regalo de 40 € en EFECTIVO.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €. 
* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €. 
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE.

 

El dinero te lo ingresarán en cuenta antes del 15 de enero de 2.018.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO:  PREMIUM7049

Tengo 10 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame:  [email protected]

Dato actualizado a 27/07/17. Gracias.

#9453

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
CONSIGUE 50€ (40€ promocion coinc + 10€ por transferencia de mi parte).

AL ABRIR CUENTA coinc ,solo tienes que abrir y mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 31 de diciembre de 2017,utilizando mi codigo promocional en el formulario de registro. El pago se realizara antes del 15 de enero.

Contactar conmigo si utilizas mi codigo, para llevar el control de las invitaciones. Me quedan 5 invitaciones.

Código promocional COINC:
****************
PREMIUM140340
****************

 

 

 

 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
#9454

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo PREMIUM103987

Coinc 40 euros de regalo al abrir una cuenta e introduciendo el codigo PREMIUM103987

Abrir cuenta en coinc y mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre, y completar su alta en coinc.es, introduciendo el siguiente código:

PREMIUM103987 ¡Tienes hasta el 15 de septiembre!

#9455

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

La mejor oferta que ha sacado hasta el momento Coinc para nuevos clientes, 40€ de regalo solo por hacer una cuenta en Coinc. Además esta vez no es en cupones de Amazon, es dinero que te abonan en tu cuenta y puedes gastar donde quieras. Los requisitos son muy sencillos:

-Crear una cuenta nueva en coinc.es

-Introducir el código promocional:    PREMIUM77474

-Hacer un ingreso en la cuenta de al menos 10€ y mantenerlo de saldo hasta el 31 de Diciembre.

Además con las ventajas de siempre de Coinc: sin ninguna comisión, 4% de descuento en las compras en Amazon, 0.3% de intereses en cuenta y descuentos en tiendas. Coinc pertenece a Bankinter, un banco serio que lleva muchos años dando un buen servicio a sus clientes.

Aparte regalo una invitación a forocoches a quien use mi código y me pase una captura de pantalla del proceso.

Oferta solo para 1000 clientes, no la dejes pasar.

#9458

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Plan amigo de Coinc: llévate 40 € solo por abrir una cuenta coinc e introducir este código promocional en el proceso de alta:

PREMIUM86523

Solo tienes que abrir la cuenta (es gratis y se hace por Internet) antes del 15 de septiembre introduciendo el código promocional PREMIUM86523, crear una meta de ahorro una vez tengas la cuenta abierta, ingresar 10 € y mantenerlos hasta el 31 de diciembre.

¡Saludos!

#9459

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Nueva promoción  coinc válida hasta el 15 de septiembre de 2017.

40€  de regalo (para 10 invitados) 9 disponibles, porque se registró un familiar.


Este banco cada "x" meses lo suele hacer promociones (hasta ahora más bajas) y aunque los intereses están muy mal hoy en dia, es una oportunidad de ganar algo de dinero en efectivo también con su 0.3% sin permanencia.

 

Sólo deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de diciembre de 2017, además de completar tu alta en COINC.es con un código de invitado.

 

En su día gracias a unos foreros de aqui yo gane 30€ en Amazon por registrarme y él lo mismo, así que todos ganamos.

 

-----------------------------------------------------------------------------
Si te vas a registrar os facilito mi código así ganamos todos: 

PREMIUM115604

-----------------------------------------------------------------------------

Ademas con un club ahorradores, que es un servicio gratuito por solo ser cliente de   Coinc,puedes comprar cheques con un 4% de descuento, que si se compra mucho en Amazon es un muy buen descuento.

 

Los 40€ se recibirán antes del 15 de enero.

Muchas gracias!!

Un saludo

Maeda

#9460

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

dispongo de códigos para los 40€ al abrir la cuenta Coinc. Solo tendrás que introducir el código

PREMIUM115348 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en

COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de

Diciembre de 2017.

PREMIUM115348

#9461

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ganas 60 euros en efectivo.

Coinc te regala 40 euros. Si quieres 20 euros más por paypal o transferencia contacta conmigo por privado o al email [email protected] para confirmar y llevar el control (me quedan 8 invitaciones bonificadas).

utiliza el código

PREMIUM59704

Oferta válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. El pago se realizará antes del 15 de Enero de 2018.

Condiciones: crear meta y hacer ingreso de 10 euros que debe mantener desde el registro hasta el 1 de Enero de 2018.

Podeis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

#9462

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

Nuevo código promocional para recibir los 40 euros al darse de alta hasta el 15 de septiembre.

Sólo hay que abrir una cuenta, crear una meta y mantener en ella un saldo mínimo de 10 euros hasta el 31 de diciembre.

Dispongo de dos códigos promocionales:


PREMIUM101224

 


PREMIUM106692

 

Si alguien los utiliza, que avise para llevar un control.

Un saludo.

#9463

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.

40 euros al introducir el código PREMIUM115291 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Diciembre.
Promoción hasta el 15 de Septiembre de 2017.

Codigo
PREMIUM115291
*******************

#9464

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas

20€ de mi parte como inventivo. Total 60€.

Por privado para gestionar las invitaciones de forma sería.

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -