Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

25 respuestas
Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia
3 suscriptores
Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia
Página
1 / 3
#1

Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

Hola,

Abro este post para comunicaros que en Deustche bank por abriros una cuenta nómina os podéis llevar una fantástica caja de vinos de Marqués de Griñón, vinos exquisitos y caros en un estuche de madera muy bien presentado. 

No es necesario domiciliar la nómina, te cogen una transferencia mensual (ellos mismos te dicen que sin problema) y no te ponen traba alguna.

Lo mejor de esta cuenta es que os permite también aprovechar otras promociones (os explico por privado) y no tienen ningún tipo de comisión. Las condiciones son tan solo recibir transferencia de 1000 Euros todos los meses y hacer dos compras con la tarjeta al mes de cualquier importe. Y no hay permanencia, solamente por hacerte cliente a través de mi apadrinamiento os hacen el regalo. Todo fácil y sencillo. Os podéis posteriormente dar de baja cuando queráis, lo bueno de mantenerla es las ventajas que tiene y que os detallo por privado.

También se pueden conseguir una serie de regalos adicionales por realizar otras sencillas operativas, os las comento también por privado para no alargarme . Aprovechad la oportunidad, quieren hacer clientes a toda costa y las ventajas son muy buenas.

Los interesados que me contacten por privado. Si os pone problemas para enviarme privado, por favor, comentadmelo también aquí en el hilo y os escribo yo.

Un saludo y gracias por el interés.

#2

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

Hola Carlitos

 

O sea que no es necesario Domiciliar Nomina???

#3

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

Cuales son esas Sencillas Operativas??

#6

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

vas a poner lo mismo cada mes?

#8

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

Buenas!

 

Yo también aprovecho para recordar que esta promoción esta vigente (regalo de tres botellas de vino marques de griñón o de aceite, a elegir).

Entre las mayores bondades de esta cuenta esta la de crear tu propia bodega de tintos y 0 comisiones.

 

www.deutsche-bank.es/p...as-pa.html

 

Para acogerte, solo debes abrir una cuenta nómina, presentado mis datos como padrino en el momento del alta (los facilito por privado).

Como se ha comentado, no hace falta nómina, les basta una transferencia regular.

 

Si estuvieras interesado, contactar por privado.

 

Muchas gracias

#10

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

Y por barra libre de vino todo el año yo tampoco

#11

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

Lo bueno de esta cuenta no es precisamente los vinos.... Sino los TiNtos.... y si además te regalan unos vinos....

Esta cuenta es, para alguien como yo que se acoge a diversas promociones de cuentas en distintos bancos, una cuenta imprescindible.

 

#12

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

Buenas!

 

Yo también aprovecho para recordar que esta promoción esta vigente (regalo de tres botellas de vino marques de griñón o de aceite, a elegir).

Entre las mayores bondades de esta cuenta esta la de crear tu propia bodega de tintos y 0 comisiones.

 

www.deutsche-bank.es/p...as-pa.html

 

Para acogerte, solo debes abrir una cuenta nómina, presentado mis datos como padrino en el momento del alta (los facilito por privado).

Como se ha comentado, no hace falta nómina, les basta una transferencia regular.

 

Si estuvieras interesado, contactar por privado.

 

Muchas gracias

#15

Re: Deustche Bank: Caja de botellas de vino exquisito Marqués de Griñón + otros regalos por abrir cuenta sin permanencia

Ponte a trabajar anda