Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones en Italia por extracciones en cajeros a débito.

2 respuestas
Comisiones en Italia por extracciones en cajeros a débito.
Comisiones en Italia por extracciones en cajeros a débito.
#1

Comisiones en Italia por extracciones en cajeros a débito.

¡Buenas tardes!

Abro el tema porque tengo pensado irme unos días en julio a Roma de vacaciones y, claro, me preocupa el tema de la extracción de dinero a débito en cajeros, por aquello de llevar el menor dinero físico posible.

Buscando un poco de información he ido a dar con que EVO Banco es casi la única entidad que no te cobra por extraer dinero en cajeros extranjeros; sin embargo, dicen también que ellos no cobran comisión, pero que puede ser que la Entidad dueña del cajero sí lo haga. Y aquí viene mi pregunta, ¿algún forero que haya ido a Roma me puede decir si conoce de alguna Entidad italiana en Roma, o de cajeros en general, que no te cobren comisión por extraer dinero en ellos con una tarjeta diferente a la de ese banco? ¿O, en caso de que no exista esta opción, cuánta comisión te suelen aplicar?

Muchas gracias de antemano y a pasar buena tarde, si el calor nos lo permite :D.

#2

Re: Comisiones en Italia por extracciones en cajeros a débito.

Hola, 

No te preocupes. El cajero te avisa si te cobra comisión o no. 

Asegúrate siempre de seleccionar la opción en la que el tipo de cambio te lo aplique tu banco en vez del banco de donde sacas dinero. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Comisiones en Italia por extracciones en cajeros a débito.

Un cliente de Revolut ha contado su experiencia en la página de Revolut. Estuvo en Roma el año pasado y dice que había dos o tres cajeros que le cobraban comisión por retirada, pero que la inmensa mayoría no le aplicaba ningún cargo.

Saludos.