Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta pareja 2017

22 respuestas
Cuenta pareja 2017
Cuenta pareja 2017
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta pareja 2017

7 mensajes para (intentar) aclarar el tema de las trasferencias mensuales.

self bank no tiene requisitos de transferencias.

¿hace falta explicarlo más claro?

#17

Re: Cuenta pareja 2017

Pues, en mi opinión, 7 o los que hagan falta porque, aunque a ti te parezca que self bank es la mejor opción, para mi lo es la cuenta expansión del Sabadell y gracias a los compañeros me he enterado de que sí que puedo utilizarla.

#18

Re: Cuenta pareja 2017

Para la cuenta 1,2,3 vale también con una transferencia periódica o tiene que ser una nómina si o si?

 

Puede tener 2 titulares? Dan 2 tarjetas de débito pagando el pack de tarjetas 1 vez o hay que pagarlo 2 veces?

 

Gracias!

 

Yo estaba en unoe y ahora estoy en bbva y sigo con las mismas condiciones, ningún ingreso periódico y 2 tarjetas de débito gratuitas, pero me quiero cambiar a la 1,2,3

#20

Re: Cuenta pareja 2017

si la segunda te cobran los 18€ si no domicilias la nomina.

Yo también estoy buscando para una conjunta con mi pareja . Yo tengo una de openbank ya abierta pero no he tenido algun problema informatico con la operativa con algunas compras y no me las han resuelto asique barajaria otras opciones.

he visto que bbva tambien tiene una cuenta con las mismas condiciones que openbank ¿ la conoceis o trabajasteis con ella , es recomendable ?

 

gracias

 

#21

Re: Cuenta pareja 2017

Hasta ahora he estado con uno-e que después paso a bbva y sin problemas, tarjeta de débito gratis para cada uno, transferencias gratis y cuenta gratis sin necesidad de ningún ingreso periódico ni similar.

 

Ahora me he pasado a la 1,2,3 ya que podemos permitirnos mantener un saldo mínimo de 15.000€ y con los gastos de luz, agua, teléfono, ibi, circulación y guardería te llevas otro pico cada mes

#22

Re: Cuenta pareja 2017

Una duda respecto a la cuenta BBVA. Niguno de los dos somos clientes. Si sigo los pasos indicados (contratación nueva y luego añadir un segundo titular), siendo los dos clientes nuevos, ¿dispondríamos los dos de tarjeta de débito gratuita? No encuentro información en ningún lado sobre la segunda tarjeta de débituo gratuita, sólo la primera.

#23

Re: Cuenta pareja 2017

Lo hice con UNO-E que era la banca online de BBVA pero la ha absorvido por lo que haciéndolo con BBVA directamente no sabría decirte, escribeles por facebook o twitter