Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo por deuda cuenta préstamo personal

1 respuesta
Embargo por deuda cuenta préstamo personal
Embargo por deuda cuenta préstamo personal
#1

Embargo por deuda cuenta préstamo personal

Hola buenos días, mi Pregunta es:
Pueden embargarme por una deuda una cuenta que solo uso para pagar otro préstamo personal que tengo? Para mi lo mas importante es pagar ese préstamo porque lo tengo a medias con un familiar, cuando termine con eso pagare la otra deuda. No tengo bienes a mi nombre ni nomina. Un saludo

#2

Re: Embargo por deuda cuenta préstamo personal

La respuesta es SI pueden embargarter el saldo de esa cuenta . La unica manera de evitar el embargo es que relizaes el ingreso en la oficina del banco e indique pago de prestamo el dia del pago,  y el banco lo ingrese en la del prestamo y no en la cuenta corriente. si haces una transferencia dias antes y llega el embargo, lo suelen envier entre el 1 y el 5 que saben que es cuando hay dinero , lo retendran para el pago de esa deuda .