Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank te ofrece 5€ de descuento en Aliexpress

16 respuestas
Openbank te ofrece 5€ de descuento en Aliexpress
1 suscriptores
Openbank te ofrece 5€ de descuento en Aliexpress
Página
1 / 2
#1

Openbank te ofrece 5€ de descuento en Aliexpress

OpenBank nos tiene acostumbrados a sus numerosas promociones, en esta ocasión viene de la mano de Aliexpress. Openbank ofrece un cheque descuento de 5€ para los nuevos usuarios de Aliexpress que tengan una tarjeta de openbank. Esta promoción está disponible desde el 24 de abril hasta el próximo 19 de mayo. 

Openbank

¿Cómo se recibe el cupón?

Los pasos a seguir son sencillos: 

  1. Entrar en la web de Aliexpress e introducir el código promocional OPENBANK2017
  2. Registrarse en Aliexpress
  3. Volver a introducir el código para confirmarlo 
  4. Recibirás el cupón al pagar con una tarjeta de Openbank 

 

¿Qué plazo hay para utilizar el cupón? ¿Y qué condiciones?

 

El cupón descuento de 5€ será válido hasta el próximo 31 de mayo a las 23:59h (hora peninsular). Para canjear el cupón será necesario realizar una compra mínima de 25€. Esta oferta está limitada a 8.000 cupones. 

 

#2

Re: Openbank te ofrece 5€ de descuento en Aliexpress

No he podido utilizarlo, no sé el motivo.Aplico el descuento, me lo cargan en la cuenta y luego me sale el siguiente mensaje, We regret to inform you that the recent use of coupon(s) in your order has been identified as being in violation of the guidelines outlined in our General Rules for Coupon Use. (http://activities.aliexpress.com/adcms/help-aliexpress-com/coupon_usage.php) Your order will be cancelled, and any payments you have made (excluding any fees or charges which you have made to third parties) will be returned to your account.

#4

Re: Openbank te ofrece 5€ de descuento en Aliexpress

Será eso entonces, la misma dirección. Me parece una tomadura de pelo, podían advertirlo, mi mujer incluso ha activado una e-card y nos salen con esto. Si vive más gente en una dirección, no pueden descontarse el cupón.

Es un engaño, puesto que solo exigen , nueva cuenta de aliexpress y pagar con tarjeta de Openbank.

 

#6

Re: Openbank te ofrece 5€ de descuento en Aliexpress

Yo no voy a reclamar nada, lo que pasa que el dinero  de la recarga de la tarjeta e-card, no me lo ha devuelto aliexpress, esperaré a ver.Hice la compra el día 18 de mayo y sigo sin ver el dinero que me tiene que devolver por la anulación de la compra por parte de aliexpress.

Por otra parte,!! podían haber dicho que no se admitirían cupones con mismo domicilio.!!, más por la perdida de tiempo que por los 5 euros.

#8

Re: Openbank te ofrece 5€ de descuento en Aliexpress

Me estoy empezando a mosquear con aliexpress...siguen si desvolverme la pasta.¿Alguna dirección donde reclamar?,estoy un poco pez con aliexpress.

#10

Re: Openbank te ofrece 5€ de descuento en Aliexpress

Gracias por la información, esperaremos.

#11

Re: Openbank te ofrece 5€ de descuento en Aliexpress

Más de una semana y nada, algo ha pasado con estas devoluciones.

#13

Re: Openbank te ofrece 5€ de descuento en Aliexpress

Yo hice dos intentos y la primera vez me devolvieron antes de la semana, en este segundo caso, están tardando más, yo también esperaré.Gracias.

#14

Re: Openbank te ofrece 5€ de descuento en Aliexpress

Bueno, hoy me han devuelto el dinero.

Resumiendo, gracias a aliexpress por hacerme perder el tiempo.

Guía Básica