Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis cuentas de ACTIVOBANK en BANC SABADELL. A alguien le ha pasado lo mismo?

4 respuestas
Mis cuentas de ACTIVOBANK en BANC SABADELL. A alguien le ha pasado lo mismo?
2 suscriptores
Mis cuentas de ACTIVOBANK en BANC SABADELL. A alguien le ha pasado lo mismo?
#1

Mis cuentas de ACTIVOBANK en BANC SABADELL. A alguien le ha pasado lo mismo?

Buenas,

Resulta que desde ayer noche, parte de mis cuentas que tengo en Activobank ahora se ven en la banca electronica de Banc Sabadell, sin embargo en la banca electronica de Activobank solo queda una cuenta de valores, remarco antetodo que soy cliente de ambas entidades y que yo sepa por ahora o hasta ahora son dos entidades diferentes aunque pertenezcan a una misma matriz, hasta ahora cada entidad con sus cuentas en sus respectivas bancas electronicas, en el SAC me han corraborado lo mismo, es decir que no se han fusionado ni nada por el estilo, yo lo achaco a un error informatico en mi caso (y no sé si de otros) ya que no se ha hecho nada oficialmente, ni avisos ni comunicados. Mi pregunta es, alguien con la misma situación como la mía también le ha pasado lo mismo.

 

Saludos.

 

Planeto.

#2

Re: Mis cuentas de ACTIVOBANK en BANC SABADELL. A alguien le ha pasado lo mismo?

A mí no me ha pasado eso. Debe ser un error informático en tu caso.

#3

Re: Mis cuentas de ACTIVOBANK en BANC SABADELL. A alguien le ha pasado lo mismo?

Activobank es una sucursal online del Sabadell. Pero es el mismo banco... Quizás sea un error o puede que lo vayan a fusionar ambas marcas igual que Isantander con Santander.

#4

Re: Mis cuentas de ACTIVOBANK en BANC SABADELL. A alguien le ha pasado lo mismo?

Una sucursal que tiene unas cuantas restricciones a cambio de la gratuidad de sus principales productos, entre ellos, la atención telefónica, los reintegros en oficina (a diferencia de los ingresos que esos sí te los permiten), la operativa en la app, etc. La apuesta de BS por Activo sigue siendo un auténtico despropósito.

#5

Re: Mis cuentas de ACTIVOBANK en BANC SABADELL. A alguien le ha pasado lo mismo?

Hola que tal?

Buenas, me han confirmado de que ha sido un error informatico y ya está todo solucionado desde hoy Sabado.

 

Saludos a todos.

Planeto.