Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor cuenta devolucion recibos

5 respuestas
Mejor cuenta devolucion recibos
2 suscriptores
Mejor cuenta devolucion recibos
#1

Mejor cuenta devolucion recibos

Hola,

Estoy mirando la mejor opcion para abrir cuenta con devolucion de recibos. Hay alguna que devuelva tambien por la cuota de la comunidad?

Antes tenia barclays y me devolvian hasta por la comunidad, pero tras la compra de la caixa... ya ni devuelve por los recibos... estoy viendo openbank, banco sabadell, oficinadirecta y bancomediolanum. 

Que banco veis como la mejor opcion?

#2

Re: Mejor cuenta devolucion recibos

Depende de lo que busques, en Openbank, por ejemplo, además tienes una cuenta de ahorro y los cajeros de Banco Santander para hacer las operaciones que necesites, así como tarjeta de débito gratuita. 

#3

Re: Mejor cuenta devolucion recibos

Solo la quiero para devolución de recibos.

#4

Re: Mejor cuenta devolucion recibos

Pues entonces puedes elegir la cuenta que más dinero te devuelva.

#5

Re: Mejor cuenta devolucion recibos

interesante, yo pensaba que no quedaba ninguna... ya ni siquiera ing. De los que dices sin conocer las condiciones, para mí, el Sabadell (aunque nunca he estado con ellos, siempre me han llegado buenas referencias).

#6

Re: Mejor cuenta devolucion recibos

Creo que Targobank sigue bonificando las cuotas de la comunidad de propietarios con la cuenta nómina. Consúltalo.