Acceder

Generar recibo mismo día hábil

7 respuestas
Generar recibo mismo día hábil
1 suscriptores
Generar recibo mismo día hábil
#1

Generar recibo mismo día hábil

Buenas rankianos,

Acabo de darme cuenta que en la cuenta no nomina constan 9 recibos y el mes habil acaba mañana, me faltaría 1 sólo pero no me da tiempo a generarlo para que se cobre hoy. ¿Conocéis alguna forma de generar un recibo en el mismo día habil? El próximo día habil es el 2 de Mayo y ya se recibio un aviso de no cumpliemiento de condiciones que subsané sin problemas. El problema ahora es que COINC no lo cuenta como recibo de ahí que sólo tenga 9. 

Saludos

#2

Re: Generar recibo mismo día hábil

Tal vez la supervisión de cuentas no se practica cada mes sino trimestral o semestralmente. En todo caso, ¿tan estrictos son? Habla con ellos y exponles el caso.

Nunca he enviado un recibo SEPA desde una cuenta personal. No sé si podrás. De todos modos, la hora que es (18:50) ya no entra en horario de aceptación de órdenes.

¡Saludos!

#3

Re: Generar recibo mismo día hábil

Por curiosidad que es un recibo sepa? Se diferencia algo de los normales?

#4

Re: Generar recibo mismo día hábil

Si no me equivoco, son los adeudos que pides desde otra cuenta y que entran como recibo

#5

Re: Generar recibo mismo día hábil

mira en el market de android, busca SEQR, lo instalas, te das de alta con el numero de la cuenta no nomina y vas corriendo a hacer una compra, eso sí, tu movil tiene que tener NFC.

#6

Re: Generar recibo mismo día hábil

Hola cifra. ¿Te refieres a la cuenta de Bankinter? ¿El banco te informa del grado de cumplimiento de las condiciones? ¿Cómo??

#7

Re: Generar recibo mismo día hábil

Hola El nolano. ¿Sabes si esa app SEQR tiene algún sistema para validar que sólo el titular de la cuenta pueda darla de alta?

#8

Re: Generar recibo mismo día hábil

en el momento de la compra tienes que introducir un PIN, como con TWYP, en cuanto a validar la cuenta no lo se porque aun no lo he hecho, solo tengo referencias, pero me imagino que ingresaran unos centimos al estilo paypal y tendras que informar para asociarla, es que si no vaya cachondeo dando la cuenta de otro...