Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal va Evo Banco a día de hoy, vuelve a funcionar bien?

23 respuestas
¿Qué tal va Evo Banco a día de hoy, vuelve a funcionar bien?
2 suscriptores
¿Qué tal va Evo Banco a día de hoy, vuelve a funcionar bien?
Página
1 / 2
#1

¿Qué tal va Evo Banco a día de hoy, vuelve a funcionar bien?

Hola a todos:

En unos días se cumplen seis meses desde que abandoné Evo Banco por su mal servicio tras su caótico cambio de plataforma informática. Quisiera saber que tal va a día de hoy, si vuelve a ser el Evo Banco de antes, es decir, ¿responden rápidamente a los mensajes del area de clientes, han desaparecido los fallos informáticos, funciona bien la banca web, han cambiado su aspecto...? 

 

Me estoy planteando regresar si todo vuelve a ser como antes. 

 

Saludos. 

#2

Re: ¿Qué tal va Evo Banco a día de hoy, vuelve a funcionar bien?

Yo tengo unos ahorros y hago transferencia de 600€ todos los meses para mantener las condiciones. La verdad es que la app móvil está muy bien conseguida y la tarjeta es de las mejores por las razones que todos conocemos.

En definitiva por mi, ni un problema, hasta hoy...

#3

Re: ¿Qué tal va Evo Banco a día de hoy, vuelve a funcionar bien?

Yo estoy contento 100x100, llevo un año y sin problemas.

#4

Re: ¿Qué tal va Evo Banco a día de hoy, vuelve a funcionar bien?

Como ya sabes, mi caso era muy raro, pero finalmente me lo solucionaron, lo de llamar a la oficina y que no contesten sigue igual, ahora hacen descuento al reservar con Booking desde la app, el pago por nfc algunas veces me ha fallado,
Si me acuerdo de algo más ya diré

#5

Re: ¿Qué tal va Evo Banco a día de hoy, vuelve a funcionar bien?

Yo sigo desde el principio.Todo bien aunque solo tengo cantidades pequeñas. Con eso de que solo se pasaba a la cuenta de ahorro una vez al mes, me lo pusieron demasiado complicado.

gracias,

#6

Re: ¿Qué tal va Evo Banco a día de hoy, vuelve a funcionar bien?

A mi me funcionan de maravilla, de los 4 bancos con los que actualmente tengo cuenta (Evo-Sabadell-Abanca y Popular-e) es el mejor sin duda. Yo venia desde Caixa Galicia, por lo que tengo cuenta con ellos desde el principio, y ningun problema, ni cuando el cambio de plataforma informatica. Utilizo muchisimo la tarjeta de credito con pago total al final de mes y ningun problema, y ademas tengo con ellos una de las dos nominas.

La app movil de EVO no la puedo utilizar ya que mi movil es un lumia nokia 635 con sistema windows phone, y EVO solo utiliza android e ios. De todas formas no me importa ya que hago todo con el ordenador de casa.

Salu2

#7

Re: ¿Qué tal va Evo Banco a día de hoy, vuelve a funcionar bien?

Yo estuve con ellos hace años y les abandone, recientemente me hice cliente de abanca y me sorprendio que el sistema de operativa no es que sea parecido a cuando estaba en EVO es que es el mismo (tengo la cuenta clara)

Y la web yo diria que es exactamente igual a la de evo y abanca aora tiene tambien una tarjeta que es casi igual que la tarjeta inteligente de evo que puedes escoger muchas opciones de pago.

 

#8

Re: ¿Qué tal va Evo Banco a día de hoy, vuelve a funcionar bien?

Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios y el tiempo que habéis empleado. Creo que finalmente volveré a Evo Banco pues hecho de menos su tarjeta y los servicios gratuitos. También he barajado Abanca pues la cuenta clara y la tarjeta Tú son iguales que con Evo Banco aunque con mejor TAE, la desventaja que los requisitos son mucho mayores para tener todo sin comisiones aunque también permite crear tarjetas virtuales. 

Quizás abra Evo y Abanca.

Gracias a todos  y saludos. 

#9

Re: ¿Qué tal va Evo Banco a día de hoy, vuelve a funcionar bien?

a mi me corrigieron (sin decir nada) la discrepancia en posición global de la tarjeta de crédito. Así que por web veo todo correcto.

En el móvil la aplicación de vez en cuando falla y hay que cerrarla (creo que es que no detecta bien el tiempo de inactividad para cerrar sesión automáticamente) pero funciona bien. Hay un bug que cuando ves movimientos muy antiguos de la tarjeta, al ir cargando más, vuelve a cargar los nuevos también y salen duplicados, pero es algo visual.

En general ya va bien. Yo ahora lo uso como cuenta principal.

saludos

#10

Re: ¿Qué tal va Evo Banco a día de hoy, vuelve a funcionar bien?

Yo fui cliente y cancelé todo incluso antes de la migración tecnológica.

Hace poco he vuelto, quería ver cómo seguían porque después de leer opiniones por aquí y otras plataformas tenía mis dudas. Abrí el Fondo Inteligente y metí algo para cumplir con las condiciones y despreocuparme. 

La banca electrónica es exactamente igual que antes, no he tenido ningún problema. Quizá ha empeorado el detalle y visualización de movimientos. No he tenido que enviar mensajes, tampoco llamar ni acudir a la oficina, salvo para abrir el fondo, así que poco puedo decir.

La app sí ha cambiado, y creo que está muy bien y va por buen camino, aunque es necesario que mejore y se añada operativa que no está disponible. En este sentido tendrán que ponerse las pilas si quieren competir bien con las entidades online; de todas maneras, soy beta tester y creo que trabajan duro para ir mejorándola, así que no me preocupo.

Noto que la operativa es menos ágil, antes las transferencias se abonaban en el mismo día en la entidad de destino si la realizabas por la mañana, el texto de algunos apuntes en la cuenta son horribles y se visualizan mal, se cargaron las tarjetas virtuales sin poner alternativa..., y poco más.

En cuanto a Abanca, no he tenido la oportunidad de ser cliente pero la app tiene muy buena pinta, casi me atrevería a decir que es la mejor o de las mejores de la banca española. La banca electrónica es la misma que Evo pero con la ventaja de tener las tarjetas virtuales y más opciones/operativas. La Cuenta Clara funciona exactamente igual que la Inteligente, también tienen la Cuenta Online que es más flexible a la hora de cumplir con las condiciones. Quizá quién sea cliente nos puede aportar más info.

#11

Re: ¿Qué tal va Evo Banco a día de hoy, vuelve a funcionar bien?

Yo también estuve considerando esta opción y al final me hice la cuenta SIN nómina de ING. Piden menos y no he tenido problemas ni siquiera cuando cambiaron la web. La única diferencia donde ganan por goleada Abanca y EVO es en los cajeros en el extranjero.

#12

Re: ¿Qué tal va Evo Banco a día de hoy, vuelve a funcionar bien?

Casualmente tengo cuenta con los dos, no por eleccion, sino porque EVO se adjudico Caixa Galicia y ABANCA se adjudico Banco Etcheverria. Sus webs ahora son muy  parecidas (algo mas moderna la de EVO), pero es que antes del cambio de plataforma de EVO, eran sorprendentemente identicas, y es mas yo tenia las dos tarjetas de coordenadas de cada banco con todas las numeraciones iguales. Fui a las respectivas oficinas y en ABANCA no sabian porque, y en EVO ya era el tercer cliente que les iba con este problema y me recomendaron que siguiera con las mismas tarjetas ya que como tenian la misma plataforma informatica era por eso. La cosa cambio cuando EVO cambio de plartaforma, y ya no tiene tarjetas de coordenadas, y cada banco va por separado, aunque sus webs siguen siendo similares y bastante buenas.

Funcionan practicamente igual y bastante bien los dos bancos, uno con la cuenta inteligente y el otro con la cuenta clara, que son identicas, aunque EVO da un poco mas de interes. Las app de windows phone: EVO no tiene y la de ABANCA es perfecta y muy intuitiva, aunque como yo no suelo utilizar el movil, que utilizo el pc, pues me da igual. Las tarjetas: EVO todos los cajeros gratis y ABANCA casi todos gratis, mejor las tarjetas de EVO. Oficinas: tiene mas ABANCA, aunque como soy de Madrid, practicamente uno u otro tienen el mismo numero en Madrid (yo prefiero bancos con oficina que los on-line).

En definitiva y en conjunto, bancos muy similares y la diferencia esta en las sensaciones que te den, yo tiro un poco mas por EVO, pero es eso custion de sensaciones.

Salu2 

 

#13

Re: ¿Qué tal va Evo Banco a día de hoy, vuelve a funcionar bien?

Lo importante es que te lo arreglaron y ahora estás satisfecho. Por lo que dices, aún tienen algunos errores en la aplicación y se ve que, a pesar de hacer un año del cambio, les sigue quedando mucho trabajo, pero si ahora es tu principal es que te va bien en general. 

Gracias por tu comentario y saludos. 

#14

Re: ¿Qué tal va Evo Banco a día de hoy, vuelve a funcionar bien?

Guau, estoy en la misma situación que tu. Antes del cambio de plataforma, Evo era mi principal cuenta y tarjeta, que la de crédito la usaba para todo, con pago a final de mes. He mirado Abanca y tiene muy buena pinta, es cómo el Evo Banco de antes pero mucho mejor, la pega es que tiene más requisitos que Evo Banco pero también la gran ventaja de las tarjetas virtuales y que la TAE de la tarjeta Tú es de las más bajas del mercado. 

Gracias por tu comentario tan amplio y saludos. 

#15

Re: ¿Qué tal va Evo Banco a día de hoy, vuelve a funcionar bien?

Esa es la gran ventaja con respecto ING, viajo mucho a Italia y necesito esa ventaja que debería pensarse ING. 

Gracias por tu comentario y saludos.