Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Darse de baja oficina directa

9 respuestas
Darse de baja oficina directa
Darse de baja oficina directa
Página
1 / 2
#1

Darse de baja oficina directa

Buenos días,

Tras poner a 0 la cuenta, pedí darme de baja por teléfono, problema 7 días y la cuenta sigue activa, me dijeron que me informara en las sucursales del Banco Popular de la evolución del proceso, no tienen ni idea de como va.....

¿Teneis alguna esperancia de como funciona el proceso? ¿Cuanto tiempo lleva?

Entiendo que me toca volver a llamar por teléfono.

Gracias.

#2

Re: Darse de baja oficina directa

Si has acudido a la sucursal del Popular y no tienen respuesta, sólo te queda volver a llamar por teléfono y tener mucha paciencia.

#3

Re: Darse de baja oficina directa

Bueno,

¿Cómo puedo tener un justificante de mi petición? ... ¿Posibilidades del intento del cobro del mantenimiento de cuenta?

Intento contactar con ellos cuanto antes.

#4

Re: Darse de baja oficina directa

resumiendo, ¿como recomendais daros de baja de Oficina Directa? En la sucursal o por telefono? Tengo una oficina del Popular cerca

#5

Re: Darse de baja oficina directa

Hola,

a mí llamando por telefono me la cerraron al momento. Lo único tienes que tener delante la tarjeta de claves. Lo hice en 2016.

 

#6

Re: Darse de baja oficina directa

Yo conseguí darme de baja por teléfono y que me mandaran un email de confirmación. No recuerdo bien cómo lo hice, pero entiendo que les llamé varias veces y envié emails. También llegué a hablar con Atención al Cliente (algo así como el Defensor del Cliente) y a punto estuve de enviarles una queja al Banco de España vía web.

#7

Re: Darse de baja oficina directa

OficinaDirecta tiene tarjeta de claves?

Al menos actualmente no tiene, funciona con un SMS al móvil y una clave de operaciones

#8

Re: Darse de baja oficina directa

Seguramente, yo me abrí la cuenta en 2012 creo, cuando daban depósitos al 4,5%.... Pero al darme de baja creo recordar que me pidieron algún número de la tarjeta de claves, estoy casi seguro vaya, y la cerré en 2016.