Acceder

Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

132 respuestas
Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017
8 suscriptores
Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017
Página
8 / 9
#106

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

https://www.coinc.es/coinc/condiciones-de-la-cuenta-coinc

Máximo que se puede retirar de cuenta por transferencia,por operación y día: 30.000 €

#107

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Gracias Juanantz. Entonces, el que tenga el máximo remunerable tendrá que egresarlo de dos veces.

Saludos.

#108

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Buenos días!

Con esa mentalidad serás muy feliz en la vida (enhorabuena), pero no te harás rico. Los que tienen dinero en muchas ocasiones es porque le sacan el mayor rendimiento posible a cualquier oportunidad.

Saludos!

#109

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Jajaja, bueno, realmente lo que me importa es vivir feliz y tranquilo. Ser rico no me obsesiona.

Simplemente pienso que hay veces (opinión totamente personal) que en estos foros de bancos y economia casera queremos ser más listos que nadie y nos montamos películas, abrimos cuentas, hacemos historias y truquillos y al final dices: beneficio de todo esto... 12 euros. Merece la pena todo el tiempo que he invertido y todo el rollazo para 12 euros (por decir una cifra).

Eso no quita que aproveche cosas que evidentemente son un chollo, por ejemplo:

Cuenta BBVA: 20 euros al mes por la cara (transferencia de 600 euros automática)
Cuenta Bankinter nómina: 5 % sobre 5000 euros por una nómina (falsa) y utilizar la visa en COINC y un recibo cualquiera (puede ser de 1 céntimo).
Cuenta nómina Abanca: 300 euros netos por nómina (falsa) durante unicamente 12 meses

Y cosas así.

Saludos.

#110

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

No le veo ninguna gran ventaja... abrir cuenta en Austria o Polonia por un 0'75 ??? Ufff, a mi que no me busquen... si me voy al extranjero es para un 3 o un 4 %... y ya habeis visto que ha pasado con Nemea, Malta.

Ni pensarlo.

#111

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Que cuenta es la BBVA que da 20 euros al mes con transferencia de 600?. Como se llama? El truco estará en ingresar 600 euros y a los meses sacarlo con el fin de no acumular mucho capital ya que el beneficio es de 20 euros siempre? o te obliga a estar un tiempo?

#112

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Llegas tarde no, lo siguiente... es una promo que sacaron a finales de 2015 en la que si metías 600 € todos los meses te daban 20 € netos durante un año.

#113

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Gracias!!! Ya decía yo que en la situación actual era dificilllll

#114

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

También es verdad, algo es algo.
Ahora dicen que vuelve a empezar la promoción, a ver si yo soy uno de los elegidos, me llega, y alguien quiere darse de alta, pero vamos, que con al 30%...

#115

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Está muy dificil el panorama para conseguir un interés medio decente. En nada, empezarán a surgir sistemas de inversión "alternativos" a mansalva. Como aquellos famosos sellos...

#116

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Dejando de lado el tipo que es ridiculo aunque los hay peores, Coinc está muy bien por otras funciones que ofrece y las promociones. Cheques Amazon, club de ahorradores que a mi me funciona (sacan ofertas puntuales tambien), los ingresos con tarjeta gratuitos son utilisimos, poder crear domiciliaciones para cumplir condiciones, la promo por domiciliar recibos, efecto boomerang si la dejas a cero, el plan amigo de 25€ que vueleve a estar activo (si alguien necesita invitacion contacten conmigo), etc. Ahora si lo que buscamos es rentabilidad, la banca española en general no merece nuestros ahorros. No hay que tener miedo (habiendo FGD europeo) y pasarse por los hilos de cuentas en el extranjero, ya que algunas merecen la pena el papeleo. Saludos.

#117

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Una domiciliación de ahorro en coinc desde otra cuenta, ¿sirve para contar como recibo obligado en al otra entidad para cumplir condiciones? No pensé que aceptasen algo asi

#118

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

El tijeretazo a la cuenta Coinc es importante, pese a ello no deja de ser una de las Cuentas remuneradas TOP del mercado. Si alguien quiere hacerse cliente y ganar 25€ que me avise por privado para enviarle mi Código libre de usos.

Saludos!

#119

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Hola compañero. Puedes crear desde Coinc aportaciones periodicas con cargo a otra cuenta, cuentan como recibos para cumplir condiciones en cuentas nómina por ejemplo.

Y si necesitan invitación para llevarse los 25€ del plan amigo, todavía me quedan. Ademas, al registrarse con mi código explico por MP como obtener vales para productos de electrónica en tienda fisica GRATIS TODOS LOS MESES (conseguidos 60€ este mes), y otros beneficios como descuentos en compras, reembolsos, etc, solo utilizando la cuenta. Saludos.

#120

Re: Cambio en las condiciones de COINC - 0,30% TAE el 23 de Marzo de 2017

Buscando que día era cuando se hacía la bajada de rentabilidad encontré este hilo y este comentario... 

   Y digo yo, como el BANCO tiene muchisimo mas que 50.000 euros, que mas le dará que en vez de bajarlo de 0,70 al 0,30, lo suba al 1%, total son 122 euros mas al año por cliente. ¿Que mas da, no?

 

No entiendo esa actitud tan pasiva...Y creo que no acabas de enteder una cosa, cuando tu dejas dinero en el banco, ellos ganan dinero con ese dinero, no lo tienen guardado ahí en una caja sin tocar!

Al igual que si a ti un banco te presta dinero para algo, ellos te cobran un porcentaje, pues tu cuando le dejas dinero también quieres un porcentaje, al final simplificandólo mucho, un banco es un intermediario vendedor/comprador de dinero . Si siguieramos tu teória,¿se lo dejamos gratis? ¿Trabajas tu gratis?

 

Saludos.

Guía Básica