Acceder

Recomendación de cuenta corriente

14 respuestas
Recomendación de cuenta corriente
Recomendación de cuenta corriente
#1

Recomendación de cuenta corriente

Hola buenas. Quería consultaros una cuestión. Yo tengo una cuenta en Bankia, y quería abrir otra cuenta para compras y alguna retirada de efectivo.

Había pensado en openbank, bbva online e imaginbank principalmente porque no piden requisitos de ingresos periódicos etc. Valoro bastante el nivel de implantación tecnologíca (pago móvil ...). También decir que tengo cajeros de casi todas las entidades en mi municipio. ¿Que cuenta me recomiendan? ¿Hay otras mejores? Muchas graxias

#2

Re: Recomendación de cuenta corriente

Hola! No hay mucha diferencia entre las tres: 

En cuanto a cajeros: 

Como dices ninguna de las tres pide requisitos de domiciliación, las tres tiene tarjeta de débito gratuita. Podríamos destacar que la de Openbank actualmente tiene una promoción por abrir su cuenta: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3474663-openbank-invita-cenar-san-valentin e imaginBank si haces ingresos periódicos de 250€ también: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3169714-cuentas-nomina-regalos-cuenta-imagin-imaginbank

#3

Re: Recomendación de cuenta corriente

yo me iria a openbank por 3 motivos, porque es la menos metepatas al abrir la cuenta, porque es un banco online, las otras dos no son mas que cuentas con un nombre chulo que mañana pueden empezar con comisiones, y la tercera porque hay una promo vigente.

#4

Re: Recomendación de cuenta corriente

Muchas gracias a los dos por responder. Por lo que veo todas estas cuentas "online" son muy parecidas y existen muchas más que no cobran comisiones (también he visto self bank, activobank...). Por lo que me comentáis creo que la más atractiva es la de openbank. ¿En estas cuentas que ofrecen los bancos tradicionales a través de segundas marcas o de cuentas online se puede realizar la operativa en sus oficinas (ingreso de efectivo...)?

#5

Re: Recomendación de cuenta corriente

En el caso de Openbank, puedes realizar ingresos a través de los cajeros de Banco Santander. En imaginbank lo puedes hacer en los cajeros de Caixabank. 

Normalmente si vas a ventanilla es posible que te cobren. 

#6

Re: Recomendación de cuenta corriente

la mejor de todas y la que te dara menos problemas a la larga es la sin nomina de ING, no te preocupes por el ingreso de 600 euros, solo lo tienes que hacer una vez, la primera para abrir la cuenta, luego te olvidas, cada 6 meses los sacas y los vuelves a ingresar y ya esta, no tendras ningun problema.

#7

Re: Recomendación de cuenta corriente

Habreis valorado la cuenta N26?

#8

Re: Recomendación de cuenta corriente

creo que ahora andaban un poco en plan portero de discoteca, vamos que no admiten nuevas altas o hay lista de espera.

#9

Re: Recomendación de cuenta corriente

Ah pues no lo sé. Pero vamos tres amigos de la hicieron estas navidades, están encantados .

#10

Re: Recomendación de cuenta corriente

Gracias a los que habéis respondido. Yo esta cuenta N26 la desconocía. He estado investigando por internet y parece ser también una cuenta sin comisiones. ¿Qué ventajas tiene con respecto a otras online (openbank, imaginbank...)?

#11

Re: Recomendación de cuenta corriente

Puedes sacar dinero de cualquier cajero.

#12

Re: Recomendación de cuenta corriente

hola!! puedes contratar una segunda cuenta con bankia totalmente gratuita y online, transferencias gratis, tarjeta de debito gratis.sin requisitos ni letra pequeña, solo te piden tu correo electronico..se llama "cuenta ON".
saludos

#13

Re: Recomendación de cuenta corriente

Lo de sin comisiones no es del todo cierto, para que sea sin comisiones tienes que usar la tarjeta 9 veces al trimestre, sino te cobran 8,7€.

Las ventajas que tiene es que la tarjeta no cobra comisión por cambio de divisa, que es una cuenta alemana (si a eso le encuentras alguna ventaja), y que no te cobra por sacar en cajeros.

El problema que tiene en comparacion con las otras es que con las otras podrás hacer ingresos en los cajeros y/o oficinas y con N26 no.

#14

Re: Recomendación de cuenta corriente

También había considerado esta cuenta, pero al ya tener una en este banco prefería otra en una entidad diferente para tener más cajeros disponibles

#15

Re: Recomendación de cuenta corriente

Es una cuenta interesante por lo de los cajeros etc pero lo que le resta interés desde mi punto de vista es lo de los 9 movimientos al trimestre habiendo otras cuentas sin comisiones que no exigen compras con tarjetas